Inicio Deportes Jorge Martin, la posible estrella de 2018

Jorge Martin, la posible estrella de 2018

0
Jorge Martín. Fuente de la imagen: www.motogp.com
Jorge Martín. Fuente de la imagen: www.motogp.com

Jorge Martín, madrileño de 20 años, parte esta temporada como uno de los pilotos favoritos para suceder al mallorquín Joan Mir como campeón del mundo.

Después de realizar una gran primera temporada con el Gresini Racing de Moto3 en la que consiguió 9 poles (un récord absoluto de la categoría), nueve podios y su primera victoria mundialista en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana las expectativas de cara a este año lo apuntan como un claro favorito al título.

Jorge Martín durante los test de Valencia (@88jorgemartin)

Demostrando el potencial en los test

Esta semana con motivo de los primeros test de pretemporada de 2018 en el circuito de Jerez, los pilotos de Moto2 y Moto3 han podido probar distintas sensaciones, una de ellas, la más llamativa ha sido el reasfaltado de la pista que les ha ayudado a conseguir mejores tiempos que los logrados el año pasado.

Uno de los pilotos que ha destacado ha sido el madrileño Jorge Martín que tras dominar los primeros test de pretemporada en el circuito Ricardo Tormo y el primer y el segundo día en el circuito de Jerez con contundencia, el tercer y último día fue desplazado hasta la tercera temporada por parte de Tony Arbolino y Enea Bastianini.

“Hoy fue un día más liviano porque honestamente la mayor parte del trabajo lo habíamos hecho en los primeros dos días. Así que decidimos salir solo durante una sesión para poder confirmar las sensaciones de los últimos días y debo decir que estoy muy contento con la forma en que nos vamos de Jerez. Con la moto y con el equipo, la armonía es total y no veo la hora de volver a la pista”, declaraba el piloto del Conca Gresini tras acabar tercero en la combinada de tiempos.

Tanto los pilotos de Moto3 como los de Moto2 volverán a subirse a sus monturas unos días antes de la primera carrera del año en el circuito de Qatar, prueba que tendrá lugar el 18 de marzo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.