Connect with us

Deportes

Johann Zarco vuela en el último día de test en Qatar

El piloto privado de Yamaha, Johann Zarco da la sorpresa el último día de test en Qatar consiguiendo el mejor tiempo con la M1 con el chasis 2016. 

El francés ha conseguido llevarse el mejor tiempo del último día de test en el circuito de Qatar a apenas unos días del inicio del mundial con la primera carrera del año en ese mismo circuito donde el francés parte como uno de los favoritos después de que el año pasado en su primera carrera de Motogp liderase las seis primeras vueltas.

Zarco ha precedido a su compañero de marca, Valentino Rossi en 0″247 y en 0”302 a Andrea Dovizioso y con su 1’54”029 a punto ha estado de bajar del estratosférico récord de la pole de Jorge Lorenzo con la Yamaha 2008.

Valentino Rossi, un perseguido con experiencia

El mejor crono ha sido para el nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi. El italiano pudo dar un paso adelante gracias a un neumático blando con el que pudo bajar los tiempos. Por su parte, Valentino realizó el mejor simulacro de carrera de Yamaha. Aun así no todo han sido buenas noticias para ‘Il docttore’ que sumaba su primer caída de la temporada, sin consecuencias.

Andrea Dovizioso, unos test muy positivos

El tercer mejor trono de la jornada lo conseguía el italiano de Ducati que tras realizar muy buenas tandas ha conseguido situarse tercero tras Rossi y Zarco con un tiempo de 1’54 lo que le posiciona como uno de los favoritos para conseguir la victoria en este mismo circuito.

Marc Márquez, un paso adelante

Las Honda han conseguido dar un paso adelante en el último día de test en Qatar, uno de los circuitos más complicados para la marca del ala dorada.

Márquez ha seguido fiel a su pretemporada y no le ha interesado la vuelta rápida. Y aunque ha terminado 7º ha bajado seis veces a 1’54” y 20 veces a 1’55” y su media tanda también ha sido en 55” cortos como Cal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: