Inicio Deportes Horarios y alienaciones para la segunda semana de Test

Horarios y alienaciones para la segunda semana de Test

0
Fuente: McLaren

Solo quedan 20 días para que regrese la Fórmula 1 a nuestras vidas, pero antes toca disfrutar de la segunda tanda de los “test” habituales en la pretemporada.

Primera semana algo rara de “test”

La verdad es que no ha sido la mejor semana para sacar conclusiones. Como ya os contamos en “Team Radio”, las pocas conclusiones a las que hemos podido llegar es la de que parece que Honda a mejorado en fiabilidad, el McLaren funciona y el Mercedes parece más imparable que nuca. No obstante todos esto puede cambiar en Australia.

Además una primera semana donde tampoco se ha podido rodar mucho. La aparición de la lluvia, la poca temperatura y la nieve han hecho casi impracticable el asfalto del “Circuit”.

Segunda semana de “test”

Sin darnos cuenta ya estamos en la segunda semana de “test”, por lo tanto cada vez queda menos para que arranque el mundial. Los horarios serán los mismos de la semana pasada. La actividad en pista arrancará a las 9.00 horas de la mañana hasta las 13.00. Después del parón para comer, los espectadores podrán disfrutar de más acción de las 14.00 a las 18.00 horas.

Por otro lado, Stoffel Vandoorne rodará martes y jueves mientras que Fernando Alonso estará a los mandos del MCL33 miércoles y viernes.

En Renault, Nico Hulkenberg estará este martes por la mañana, mientras que Carlos Sainz asumirá los mandos del RS18 por la tarde. Así se irán alternando hasta el viernes.

Cada día de la semana les contaremos en TimeJust todo lo que vaya sucediendo en el “Circuit de Barcelona Cataluña”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.