Inicio Deportes Hendra Pratama domina los dos entrenamientos del viernes en Brno

Hendra Pratama domina los dos entrenamientos del viernes en Brno

0
@yamaharacingcom

El piloto indonesio de Yamaha ha conseguido liderar el primer entrenamiento gracias al crono que ha conseguido en la ultima vuelta del primer cronometrado, y ningún piloto ha sido capaz de rebajarlo a lo largo del segundo entrenamiento.

Primeros libres

Durante estos primeros 30 minutos de entrenamientos libres del fin de semana, han sido varios pilotos los que han ocupado la primera posición en la tabla de tiempos.

El único español en ocupar esta posición ha sido el madrileño Manuel González en las primeras vueltas del entrenamiento, pero esta posición se la ha arrebatado el ucraniano Kalinin, quien ha mantenido el mejor tiempo durante algunos minutos.

Grunwald ha conseguido posicionarse en primera posición con el mejor tiempo en el trazado checo, pero ha sido el indonesio Hendra Pratama, quien ha vuelto a rebajar el tiempo a un 2:18.041 con el que se ha llevado el primer libre del viernes.

El español Borja Sánchez, tras no subir del top15 en este primer entrenamiento durante casi todo el cronometrado, ha conseguido mejorar en los últimos minutos finalizando 5ª por detrás del australiano Edwards.

La murciana que se ha llevado las dos últimas victorias en esta categoría, Ana Carrasco, ha pasado desapercibida durante todo el cronometrado, y ha sido en las últimas vueltas cuando ha conseguido mejorar su tiempo finalizando 11º por delante de la española María Herrera.

Mika Pérez, ha llegado a colocarse con el 13º mejor tiempo, finalmente ha acabado 16º por delante de otro español, Manuel González. Éste último  parecía que mejoraba en algunos sectores rebajando el tiempo incluso como para ponerse primero con el mejor cronómetro, pero en el tercer parcial del circuito terminaba perdiendo unos segundos muy preciados.

El último español que participa en esta categoría, Daniel Valle, tras conseguir algunos buenos tiempos en las primeras vueltas del cronometrado, no ha conseguido mejorar del todo finalizando 19º a 2.143 segundos del mejor tiempo del entrenamiento.

Yamaha Racind ID (twitter)

Segundos libres

Durante este segundo entrenamiento del día, nadie ha sido capaz de mejorar el tiempo que el indonesio Hendra Pratama ha marcado en la mañana.

No solo esto, sino que ha habido 7 pilotos, entre los que encontramos al líder de los entrenamientos y al gallego Borja Sánchez, que no han sido capaces de mejorar su tiempo de la mañana.

En el caso de los españoles, González ha conseguido mejorar su tiempo finalizando con el 4º mejor crono del día por detrás de Deroue y Grunwald.

Carrasco, la cual ha vuelto a pasar desapercibida durante los primeros compases del entrenamiento, ha mejorado su tiempo de la mañana finalizando 9º en la tabla combinada.

Mika Pérez ha finalizado 13º en la tabla de tiempos por delante del portugués Loureiro y la española María Herrera, quien ha finalizado en 15ª posición en la combinada.

Por detrás de la toledana del equipo de Yamaha, han terminado el día el gallego Borja Sánchez y el madrileño Daniel Valle.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.