Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Hamilton se lleva una bonita lucha con Verstappen

@F1
@F1

Lewis Hamilton se lleva la victoria en una bonita lucha con Max Verstappen. Valtteri Bottas completó el podio. Carlos Sainz fue séptimo y Fernando Alonso decimosétpimo.

El Gran Premio se España, celebrado en el Circuito de Montmeló en Cataluña, ha deparado una bonita lucha en los boxes con diferentes estrategias de los diez equipos. La dificultad de adelantar en esta pista y la alta degradación de neumáticos han beneficiado notablemente a aquellos que han hecho dos paradas en vez de una.

@F1

Hamilton gana en la estrategia a Verstappen

Max Verstappen sorprendió desde la parrilla de salida consiguiendo ganar una posición y colocándose como líder tras la primera curva. Esta situación se mantuvo la mayor parte de las vueltas.

La escudería Mercedes, actuando desde detrás de Max Verstappen, ha decido llevar a cabo una estrategia de dos paradas, dejando al piloto holandés con los neumáticos en las lonas durante los últimos giros tras optar por una estrategia de una parada.

@F1

Una vez fue rebasado el piloto de Red Bull a falta de pocas vueltas, decidió realizar la segunda parada en busca de la vuelta rápida, consiguiéndola gracias al gran colchón de segundos que tenía con respecto a Valtteri Bottas, quien rodaba tercero.

Ferrari sigue sumando

La escudería italiana ha colocado a sus dos pilotos en los puntos una semana más, dejando a Charles Leclerc cuarto, tras una gran salida y una gran carrera, y a Carlos Sainz séptimo, quien ha tenido que luchar con varios pilotos pero ha alcanzado un resultado óptimo para seguir progresando en esta temporada.

@ScuderiaFerrari

Alpine sigue atascado

Fernando Alonso no termina de despegar en su segunda etapa en la Fórmula 1. El piloto español está tratando de adaptarse al monoplaza carrera tras carrera. En este Gran Premio no ha encontrado sensaciones, además de optar por una estrategia de una parada la cual no ha sido la más óptima.

Por otro lado, Esteban Ocon, quien partía desde la quinta plaza ha rodado incómodo, sobre todo en las últimas vueltas, debido a la misma situación que su compañero. El optar por la estrategia de una parada les ha condenado en el último tercio de la carrera.

@AlpineF1Team

El resto de posiciones en el Gran Premio de España se han repartido de la siguiente manera:

@F1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: