Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Hamilton consigue la primera victoria de la temporada

@F1
@F1

Lewis Hamilton consigue llevarse la primera victoria de la temporada en una lucha hasta la última vuelta con Max Verstappen, Valtteri Bottas completa el podio. Carlos Sainz finaliza octavo en su debut con Ferrari y Fernando Alonso se retira con problemas de frenos.

El Gran Premio de Bahrein que inaugura la temporada 2021 ha dejado numerosas luchas bajo la noche en el asfalto del Circuito de Sakhir.

@F1

Hamilton vs Verstappen luchan por la victoria

Lewis Hamilton partía desde la segunda posición pero tras adelantar el primer pit stop y hacerlo antes de lo esperado consiguió pasar a Max Verstappen que ocupaba la primera plaza.

Tras mantener la primera posición durante el resto de la carrera, en las últimas vueltas, Lewis Hamilton se vio amenazado por la presencia en sus retrovisores del Red Bull de Max Verstappen. Este último consiguió pasarle a falta de escasos giros para el final, pero los comisarios han reportado a la escudería austriaca que su piloto debía devolver la primera plaza al piloto inglés tras adelantarle por fuera de la pista, medida que va a dar mucho que hablar.

@F1

A priori, el Red Bull daba la sensación de ser mejor coche que el Mercedes, al menos en esta primera carrera. Sin embargo, Hamilton ha sabido sacar el mayor provecho y ha conseguido llevarse la primera victoria.

Mclaren y Ferrari comienzan con buen pie

La escudería británica ha conseguido dar un salto de potencial en sus monoplazas. Durante todo el fin de semana, tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo han dejado muy buenas sensaciones consiguiendo sumar un gran puñado de puntos finalizando el Gran Premio cuarto y séptimo respectivamente.

@McLarenF1

Por otro lado, la escudería italiana que tantas dudas sembró el año pasado con sus malos resultados, ha colocado a los dos coches en zona de puntos, dando esperanzas a los tiffosi ante una larga temporada en la que se pueden aspirar a resultados más prometedores que el año anterior.

Charles Leclerc finalizó sexto y Carlos Sainz octavo. Si bien es cierto, Ferrari aspira a más pero no es un mal resultado para comenzar la temporada tras el desastre de la pasada campaña.

@ScuderiaFerrari

Decepción de Alpine en su primer Gran Premio

La escudería que da nombre a la anterior Renault no ha conseguido pescar ningún punto en Bahrein. Las esperanzas que había puestas en el regreso del doble Campeón del Mundo, Fernando Alonso, y del piloto local para la escudería, el francés Esteban Ocon, se han ido por la borda.

El abandono en el ecuador de la carrera del piloto asturiano debido a un problema de frenos traseros, junto al decimotercer lugar de Ocon, han dejado un mar de dudas en la escudería francesa que debe ponerse a trabajar en sus puntos más débiles si quiere aspirar a puntos en esta temporada.

@AlpineF1Team

El resto de posiciones en el Gran Premio de Bahrein se han repartido de la siguiente manera:

@F1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: