Inicio Deportes Eric Granado saldrá desde la pole en Valencia

Eric Granado saldrá desde la pole en Valencia

0
Eric Granado. Fuente: @Michelin_Sport

La nueva categoría de MotoE ya ha disputado sus primeras sesiones en Valencia. Eric Granado partirá desde la pole en ambas carreras.

Las últimas carreras de la categoría de MotoE tuvieron lugar en el circuito de Misano. En ambas carreras, Matteo Ferrari y Héctor Garzó fueron primero y segundo, respectivamente. En la primera carrera, Xavier Simeon cerró el podio, y en la segunda carrera, Mattia Casadei logró la tercera posición. Hoy, Eric Granado ha conseguido la pole.

La primera sesión de entrenamientos libres ha tenido como protagonista a Héctor Garzó. El piloto español del Tech 3 se ha colocado al frente de los tiempos tras dejar la referencia de la sesión en 1’41.557. A más de dos décimas, quien se ha quedado en la segunda posición ha sido Bradley Smith. El inglés ha registrado una mejor marca personal de 1’41.826. La tercera plaza le ha correspondido a Matteo Ferrari, que tras firmar un 1’41.839, se ha quedado muy cerca de Smith. A menos de 20 milésimas de Ferrari se ha situado, en cuarta posición, Eric Granado. El piloto brasileño del Avintia ha dejado su tiempo en 1’41.853. Finalmente, el encargado de cerrar el top 5 ha sido Niccolò Canepa, quien ha logrado una marca de 1’42.053.

MotoE ha vuelto a la acción tras unos meses de pausa

La segunda sesión de entrenamientos libres ha tenido como protagonista a Bradley Smith. El piloto del One Energy Racing ha logrado liderar la tanda tras parar el crono de la sesión en 1’40.717. A menos de dos décimas se ha situado, en segunda posición, Matteo Ferrari, quien ha sido segundo tras registrar un tiempo de 1’40.885. Muy cerca de él, quien se ha localizado en la tercera posición ha sido Eric Granado, tras firmar un 1’40.948. La cuarta plaza le ha correspondido a Héctor Garzo, quien ha marcado un crono de 1’41.241. Finalmente, el encargado de cerrar el top 5 ha sido Alex de Angelis, con un 1’41.350.

El siguiente paso era el desarrollo de la E-Pole. En dicha tanda clasificatoria, quien ha logrado alzarse con la primera posición de salida es Eric Granado. El brasileño ha marcado un mejor tiempo de 1’40.615. La segunda posición ha pertenecido a Matteo Ferrari, quien ha registrado un 1’40.956. Quien cierra esta primera línea de salida y saldrá tercero es Bradley Smith, con un 1’41.196.

Encabezando la segunda línea y en cuarta posición está Jesko Raffin, quien ha firmado un tiempo de 1’41.281. La quinta plaza está en manos de Héctor Garzo, quien ha dejado su mejor crono en 1’41.390. Finalmente, quien cierra esta segunda línea, saliendo sexto, es Xavier Simeon, con un 1’41.473.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.