Inicio Deportes Eric Boullier, realista con las opciones de McLaren-Renault

Eric Boullier, realista con las opciones de McLaren-Renault

0
Foto: LAT Images

Eric Boullier ha reconocido que todavía existen muchas dudas en torno al rendimiento que puede ofrecer el MCL-33, el primero de la era Renault en Woking

Después de los tests de pretemporada, en los que McLaren tuvo muchos contrastes, desde el equipo británico existen dudas en torno al rendimiento real del MCL-33. El director de equipo de la segunda escudería más laureada de la historia de la Fórmula 1, el francés Eric Boullier así lo reconoció a menos de dos semanas del inicio de la temporada.

Obviamente estamos tratando de adivinar dónde estamos. Es difícil de entender debido a la situación de los neumáticos, las temperaturas, el modo del motor, la carga de combustible: este año es más complejo que nunca, afirmaba uno de los máximos responsables de McLaren, que están a la espera de lo que puedan hacer a lo largo de esta campaña.

Realista con su equipo

“Me parece que hay algunos equipos que progresaron bien, como Haas y Renault. Creo que la pelea en el frente seguirá siendo entre Mercedes, Ferrari y Red Bull. La zona media está más ajustada, y creemos que estaremos en esta batalla”, manifestó el ex de Renault, que volvió a trabajar, varias temporadas después, con la marca del rombo, una de las más potentes de la parrilla.

Las posibilidades del renovado McLaren de color naranja papaya son realistas para Boullier. El MCL-33, a pesar de que en la última jornada hizo uno de los mejores tiempos de todas las jornadas, no está al nivel de los dos equipos dominantes, Mercedes y Ferrari.

Por tanto, lo que se busca desde la factoría de Woking es seguir mejorando, para alcanzar a los mejores. Alonso y Vandoorne tienen ante sí el reto de pasar página tras la desastrosa etapa con Honda y evolucionar su nuevo coche hasta cotas inesperadas e inimaginables para el equipo de la flecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.