Inicio Deportes El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS preparado para afrontar este 2019

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS preparado para afrontar este 2019

0
Álex Márquez y Xavi Vierge (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS)

Los componentes del Estrella Galicia 0,0 en Moto 2, Márquez y Vierge, analizan su situación y los objetivos que esperan conseguir en la próxima temporada.

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS afronta la recta final antes de subirse a sus motos y empezar la temporada 2019. El Team este año apuesta por dos grandes pilotos españoles como son Álex Márquez y Xavi Vierge. A pocos días de volver a luchar por el título del mundo de Moto2, la escudería ha publicado una entrevista conjunta de los dos pilotos.

El piloto de Cervera cree que las cosas buenas para él aún están por venir: “No he cumplido el objetivo que tenía al llegar aquí en 2015 que es ganar el Mundial de Moto2. No es una era que se haya acabado para mí. Todavía nos queda mucho por hacer y espero que lleguen los éxitos”, ha explicado Márquez.

Fotografía: Redes Sociales del piloto

Álex Márquez espera corregir “errores” que tuvo durante la pasada temporada

Parece ser que el piloto del Estrella Galicia, tiene muy claro cómo mejorar esta temporada 2019,  también valora mucho a su nuevo compañero de box, Xavi Vierge: “Espero mejorar mis puntos débiles del año pasado, no fallar en los momentos claves, estar más concentrado, más tranquilo y disfrutar más. Estoy contento porque mi compañero de equipo es muy fuerte. Sabe que tiene una gran oportunidad y está muy motivado. Conozco a Xavi desde hace muchos años y hay una gran relación que no tiene por qué cambiar. No tenemos 10 años ni vamos a pelearnos por cualquier cosa. Habrá rivalidad, un pique sano que nos ayude a mejorar a ambos”, finalizaba Álex Márquez.

Por otro lado Xavi Vierge quiere seguir aprendiendo y evolucionando incluso más que la temporada pasada: “Espero que sea una temporada muy positiva. El año pasado ya dimos un paso hacia adelante muy importante y ahora llego a un equipo experimentado y que me puede aportar mucho. Empezaré la temporada muy seguro de mí mismo. Es un momento muy especial porque creo que todas las cosas que tenemos están donde tienen que estar”, ha comentado el piloto de Castellbisbal.

Fotografía: Redes Sociales del piloto

El de Castellbisbal tampoco se ha olvidado de citar a su nuevo compañero de equipo: “Es especial tener a Álex de compañero de equipo. Nos conocemos desde pequeñitos y somos muy amigos. Crecimos juntos, pero él iba un paso por delante. Él y Marc (Márquez) son mi referencia y ahora tengo la oportunidad de compartir equipo con él. Yo creo que nos puede beneficiar”.

Xavi Vierge tiene muy claro sus objetivos para esta temporada 2019

El piloto catalán espera poder optar a la lucha por las primeras posiciones: “Espero ser candidato al Título, pero aún es muy pronto para pensar en ello. Hay otros pilotos más experimentados que yo que tienen esa presión. Es mi objetivo y lo que perseguimos todos, pero prefiero tomármelo con calma e ir carrera a carrera. Primero intentaremos estar luchando dónde queremos estar y si lo conseguimos, seguro que pasará a ser el objetivo”, zanjaba Xavi Vierge.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.