Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

El Gran Premio de España valora celebrarse con aficionados

Montmeló
Circuito de Montmeló (motogp.com)

La crisis sanitaria seguirá marcando las pautas en el calendario de la Fórmula 1 en este 2021. En el caso del Gran Premio de España, se valora la posibilidad de celebrarse con aficionados en el circuito.

Lejos de volver a la normalidad, la Fórmula 1 está a punto de afrontar una nueva y complicada temporada. La COVID-19 sigue estando al orden del día e impide trabajar con normalidad en el Gran Circo. Delante de la incertidumbre de cómo evolucionará la pandemia durante el año, Ramon Tremosa, presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya, tiene la esperanza de poder celebrar el Gran Premio de España con aficionados.

Tras el acuerdo de mantener un año más el Gran Premio de España en el calendario de Fórmula 1, los organizadores se enfrentan a una delicada situación. El propio Tremosa reconocía en declaraciones para la Agencia EFE que no tiene ninguna respuesta acerca de si se podrá celebrar el evento con público:

Tenemos la esperanza de que las cosas vayan bien. Tras el Gran Premio de MotoGP del año pasado, con 3.000 personas involucradas, conseguimos 0 contagios en el Circuit. Estamos valorando albergar el Gran Premio de España con aficionados; puede que hayan 20.000, 50.000, 100.000 o ninguno.

Ramon Tremosa, presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya.

El duro golpe de los test de pretemporada

Tremosa también admitía el duro golpe que recibieron al trasladarse los test de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya a Bahréin. Los cambios obligados en el calendario de la Fórmula 1, convirtieron al Gran Premio de Bahréin en el arranque de la temporada y las pruebas de pretemporada se celebrarán allí.

Somos uno de los circuitos con mayor audiencia y no poder operar de forma normal supone un golpe más de la pandemia.

La Fórmula 1 sigue insistiendo en volver a la normalidad lo antes posible y el Gran Premio de España valora la posibilidad de celebrarse con aficionados, ¿será posible en este 2021?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: