Inicio Deportes El dúo Bardahl Evan Bros lidera WorldSSP

El dúo Bardahl Evan Bros lidera WorldSSP

0
El Bardahl Evan Bros ha dominado con mucha autoridad. Fuente: Yamaha Racing

Caricasulo y Krummenacher han liderado con autoridad la primera jornada en Jerez. El dúo Bardahl Evan Bros está más fuerte que nunca.

El peso de los pilotos del Bardahl Evan Bros en WorldSSP es incuestionable. Randy Krummenacher y Federico Caricasulo han estado durante todas las carreras en el podio, y entre los dos han sumado cuatro de cinco victorias. De esas cuatro victorias, tres corresponden a Krummenacher y una a Caricasulo. En la última carrera, celebrada en Imola, Krummenacher fue el ganador, acompañado por Caricasulo y De Rosa en el podio.

La primera sesión de entrenamientos libres ha estado dominada por Federico Caricasulo. El piloto italiano ha marcado un 1’41.970, dejando a su compañero del Bardahl Evan Bros a tan sólo 26 milésimas. Así, Randy Krummenacher ha marcado un 1’41.996 para ser segundo, tras su compañero. Lucas Mahías ha sido tercero, tras firmar un 1’43.142. Cuarto ha sido Thomas Gradinger, con un 1’43.162 y Jules Cluzel ha cerrado el top5 tras dejar su tiempo en 1’43.350.

Los pilotos del Bardahl Evan Bros están demostrando un gran nivel

Las condiciones de pista comienzan a hacerse algo duras. La temperatura ambiental subía hasta los 20º, y la de la pista hacía lo propio hasta tocar los 36º. No obstante, si observamos los tiempos podemos ver el claro dominio del Bardahl Evan Bros. Con sus tiempos, Caricasulo y Krummenacher dejan al resto de pilotos rivales a más de un segundo, lo que evidencia esta superioridad.

Los segundos libres han vuelto a ver el dominio del Bardahl Evan Bros. Esta vez, Caricasulo ha vuelto a liderar el FP2, tras dejar el tiempo de referencia en 1’41.948. Randy Krummenacher ha vuelto a repetir la segunda posición, tras marcar un 1’42.260. Jules Cluzel ha sido tercero, firmando un tiempo de 1’42.942. Raffaelle De Rosa (1’43.136) y Hikari Okubo (1’43.201) han cerrado el top5.

En esta ocasión, las condiciones climáticas han puesto a prueba el buen hacer de los pilotos. La temperatura ambiental se elevaba hasta los 25º, pero el termómetro de la pista alcanzaba los 50º, lo que complicaba mucho el desarrollo de la pista. En esta sesión, el dominio del dúo Krummenacher-Caricasulo seguía estando patente, pero la brecha no fue tan fuerte. Concretamente, entre Caricasulo y Krummenacher había 0.312, y entre el italiano y Mahias, 0.994. El resto se encontraban ya a más de un segundo de la cabeza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.