Inicio Motor Automovilismo Duelos entre compañeros después de Brasil

Duelos entre compañeros después de Brasil

0
Instantes después de la salida en Sao Paulo. Gran Premio de Brasil 2019. Foto: Twitter oficial de @F1.

El Gran Premio de Brasil terminó con unas vueltas de infarto. Así quedan los duelos entre compañeros después de Brasil.

En Sao Paulo ocurrió prácticamente de todo, y lo mejor estaba guardado para las últimas vueltas. Verstappen se llevó la victoria, y en el podio terminaron acompañándolo Gasly y Sainz. Analizamos cómo quedan los duelos entre compañeros de equipo después de Brasil.

Mercedes: Hamilton (14) vs. (6) Bottas

Ninguno de los dos pilotos de Mercedes salió contento en Sao Paulo. Por un lado, Bottas no estaba rendiendo como lo esperado y terminó abandonando por problemas en el motor de su monoplaza. Por otro lado, Hamilton terminó penalizado por el toque con Albon y cayó hasta el séptimo puesto. En Mercedes está todo decidido y Hamilton sigue ampliando su ventaja después de Brasil.

Ferrari: Vettel (12) vs. (8) Leclerc

A los pilotos de Ferrari les fue peor que a los de Mercedes, sumando dos abandonos tras un choque entre ambos. Hubo charla en Ferrari tras la carrera y habrá reflexión después de Brasil. Veremos en la última carrera de la temporada cómo llegan los dos pilotos, que por ahora, se han dejado quitar la tercera plaza en la clasificación de pilotos.

Red Bull: Verstappen (4) vs. (4) Albon

En Sao Paulo vimos una gran actuación de los dos pilotos de Red Bull. Verstappen se llevaba una trabajada victoria y Albon estuvo a punto de hacer historia, subiéndose al podio por primera vez, pero Hamilton le dejó K.O tras un golpe en la última vuelta. El duelo en Red Bull se lo llevó Verstappen y todo se decidirá en la última carrera.

Renault: Hülkenberg (9) vs. (11) Ricciardo

En Brasil vimos un gran contraste entre los dos pilotos de Renault. Ricciardo no empezó de la mejor forma, tocándose con Magnussen y recibiendo una sanción de 15 segundos, a parte de los daños en su monoplaza. Pero el australiano se recuperó y recuperó posiciones para terminar en la definitiva sexta plaz. Por su parte, Hülkenberg fue decayendo y acabó muy atrás. Ricciardo finalmente se ha llevado uno de los duelos más igualados en esta temporada.

Racing Point: Pérez (15) vs. (5) Stroll

Aparentemente los pilotos de Racing Point tuvieron un papel discreto en el Gran Premio de Brasil. Ambos pero, estaban dispuestos a luchar por sumar puntos. Stroll terminó con rotura en la suspensión de su monoplaza y tuvo que abandonar, mientras que Pérez había quedado fuera de la zona de puntos, pero con la carambola final terminaría ascendiendo hasta la novena posición.

Alfa Romeo: Räikkönen (17) vs. (3) Giovinazzi

Gran actuación de ambos pilotos de Alfa Romeo en Sao Paulo. Räikkönen cruzaba la meta en quinto lugar, y segundos más tarde lo hacía Giovinazzi. Además, subieron una posición tras la penalización a Hamilton, el mejor resultado de Alfa Romeo en su historia en la Fórmula 1. Räikkönen pero, sigue marcando las diferencias después de Brasil.

Toro Rosso: Kvyat (3) vs. (5) Gasly

Espectacular el rendimiento que mostró Gasly en el Gran Premio de Brasil. Tanto fue así que cruzó la meta en segunda posición, tras ganarle la partida a Hamilton. El piloto francés está demostrando que quiere seguir en la Fórmula 1 y ha ganado la batalla en Toro Rosso.

Haas: Grosjean (11) vs. (10) Magnussen

Los pilotos de Haas siguen en caída libre como el equipo. No han sido capaces de remontar el vuelo a pesar de que había esperanzas de puntuar en Sao Paulo. El duelo pero, se lo acabó llevando Magnussen y aprieta un poco más el duelo en Haas después de Brasil.

McLaren: Sainz (13) vs. (7) Norris

Sainz fue capaz de sumar su primer podio en la Fórmula 1 tras un final de infarto y partiendo desde la última posición. La estrategia a una sola parada le salió bien y superó a todos sus rivales directos. Volvió a ganar la partida en McLaren frente a un Norris que empezó fuerte pero fue desinflándose con el paso de las vueltas.

Williams: Russell (16) vs. (4) Kubica

En Williams, Russell hizo sus deberes y en esta ocasión Kubica no se lo puso muy difícil. Los pilotos prácticamente no coincidieron en la pista y es que Russell se acercó mucho a la zona de puntos, tras los incidentes de las últimas vueltas. El duelo hace tiempo que está sentenciado en Williams.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.