Inicio Motor Automovilismo Duelos entre compañeros de equipo después de Italia

Duelos entre compañeros de equipo después de Italia

0
Foto: Twitter oficial de @Autodromo_Monza

El Gran Premio de Italia nos dejó una gran exhibición de Leclerc con una victoria trabajada. Repasamos cómo están los duelos entre compañeros de equipo después de Italia.

Monza se convirtió en el escenario de una de las luchas más intensas entre Ferrari y Mercedes. Leclerc fue capaz de defenderse de todos los ataques de Hamilton y consiguió llevarse su segunda victoria consecutiva. ¿Cómo quedan los duelos entre compañeros de equipo después de Italia?

Mercedes: Hamilton (10) vs. (4) Bottas

Bottas le ganaba la partida esta vez a su compañero Hamilton. El piloto finlandés se estaba quedando cada vez más atrás en el duelo entre compañeros dentro de Mercedes. Recortó un poco después de Italia.

Ferrari: Vettel (8) vs. (6) Leclerc

Segunda victoria consecutiva de Leclerc y tras dominar claramente el Gran Premio de Italia. En Monza nos deleitó con su mejor versión al volante, siendo superior a sus máximos perseguidores. El piloto monegasco pone más equilibrio en el duelo entre compañeros.

Charles Leclerc (Ferrari) celebrando su triunfo en Monza. GP de Italia 2019. Foto: Twitter oficial de @F1.

Red Bull: Verstappen (0) vs. (2) Albon

Verstappen ha entrado en una dinámica de mala suerte en los arranques de carrera. Si en Spa-Francorchamps tuvo que abandonar en la primera vuelta, en Monza se vio involucrado en otro incidente en el primer giro. El holandés pudo remontar posiciones hasta subir a la zona de puntos, pero Albon siguió quedando por delante de él. Ya van 2 de 2.

Renault: Hülkenberg (7) vs. (7) Ricciardo

Tras una buena de Ricciardo, se iguala el duelo entre compañeros en Renault. Ambos pilotos mantuvieron un buen ritmo pero el australiano salió ganador en el duelo particular entre ellos. Buen fin de semana para Renault y uno de los duelos más igualados después de Italia.

Racing Point: Pérez (10) vs. (4) Stroll

Pérez no tardó en marcar diferencias respecto a sus rivales más directos y sobre todo respecto a su compañero Stroll. Además, el piloto canadiense se vio involucrado en un incidente con Vettel y fue sancionado con un Stop/Go. El duelo está claramente decantado a favor del mexicano.

Alfa Romeo: Räikkönen (13) vs. (1) Giovinazzi

Al fin vemos a Giovinazzi terminar una por delante de su compañero de equipo. Además, el piloto italiano pudo puntuar. Por su parte, Räikkönen no tuvo su mejor fin de semana, con muchos problemas desde la sesión de clasificación con el accidente que le dejó sin poder participar en la Q2.

Toro Rosso: Kvyat (1) vs. (1) Gasly

Kvyat mantenía un buen ritmo en Monza, pero un fallo en el motor de su Toro Rosso STR14 le obligaba a abandonar nada más salir de su ‘pit stop’. El piloto ruso decía adiós a sus opciones de puntuar en el Gran Premio de Italia. Gasly por su parte, devolvía la igualdad al marcador, pero sin puntuar.

Daniil Kvyat (Toro Rosso STR14) abandonando en Monza. Gran Premio de Italia 2019. Foto: Twitter oficial de @F1.

Haas: Grosjean (8) vs. (6) Magnussen

Grosjean, que tuvo problemas en el arranque de la carrera en Monza, no pudo hacer más que mantenerse en pista y acabar la carrera. Se vio beneficiado por el abandono de su compañero Magnussen en el tramo final y el duelo entre compañeros está más igualado después de Italia.

McLaren: Sainz (9) vs. (5) Norris

El joven piloto británico sigue recortando distancias en el duelo entre compañeros de equipo dentro de McLaren. A pesar de que Norris no se acaba de aprovechar de las oportunidades para destacar cuando sus oponentes abandonan, poco a poco va haciendo camino. Sainz tuvo que abandonar cuando iba en sexto lugar y tras una rueda mal anclada.

Williams: Russell (12) vs. (2) Kubica

Russell vuelve a las andadas en Williams. Por delante de su compañero de equipo, y poco a hacer respecto al resto de rivales. En Monza pero, la diferencia entre ambos pilotos fue más amplia de lo habitual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.