Connect with us

Deportes

Di Giannantonio:»Conseguir el podio en casa es algo fantástico»

Published

on

Tras una carrera muy agitada en la categoría pequeña del mundial, Fabio Di Giannantonio se ha hecho con la tercera posción en el Gran Premio de casa.

Fabio Di Giannantonio (Diggia) no ha tenido fácil el Gran Premio de casa, el piloto de Del Conca ha acabado en tercera posición en una carrera donde la batalla por la victoria ha durado hasta la última curva, el vencedor ha sido Lorenzo Dalla Porta y segundo clasificado el español Jorge Martín quien se ha vuelto hacer con el liderato del mundial, a 8 puntos del segundo y a 29 de Di Giannantonio, tercero en la lucha por el mundial.

«No fue una carrera fácil, pero, durante los entrenamientos hemos ido mejorando y sabíamos que teníamos el potencial para un muy buen resultado”, reconocía el piloto italiano a la prensa en el parc ferme tras la carrera.

Foto: Lat Image/ Gold and Goose

Luchando hasta el final

Di Giannantonio no se ha rendido y en la última vuelta intentaba un adelantamiento para conseguir la victoria, pero no ha podido consolidarlo y ha terminado en el tercer puesto. Un podio que sabe muy bien en casa.

“Evidentemente conseguir el podio en el gran Premio de casa es algo fantástico. Mugello, Misano el año pasado… Siempre en Italia es especial subir al podio, porque estás en casa, están todos tus amigos y es increíble. Esta carrera he apretado muchísimo, ha sido una carrera muy intensa porque he visto que no era tan rápido como los primeros, pero he intentado estar ahí, he intentado apretar un poco más en todas las curvas y al final lo he intentado también en la última curva y pero no ha salido y he acabado tercero».

«Ojalá hubiera podido coger algún punto más, pero nos estamos acercando a lo más alto de la clasificación y un podio siempre es bueno, ¡especialmente en casa! Estoy contento y quiero darle las gracias a todas las personas que están conmigo, a alpinestar, a redbull, shoei, a mi familia… Porque bueno, lo estamos haciendo muy bien y son los mejores”, comentaba el italiano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: