Inicio Deportes Dani Pedrosa: “Ha sido un fin de semana muy complicado”

Dani Pedrosa: “Ha sido un fin de semana muy complicado”

0
Foto: Getty Images/Zimbio

Tras salir vigésimo y caerse en la primera vuelta, Dani Pedrosa se olvida del Gran Premio de Italia y empieza a pensar en la carrera de Montmeló, que disputa delante de su afición.

No ha sido un buen fin de semana en Italia para Dani Pedrosa. El corredor del Repsol Honda, falto de ritmo durante los tres días, finalmente cerró el fin de semana con una caída en la primera vuelta. Esto culmina una mala jornada de sábado en la que Pedrosa salía vigésimo tras la clasificación.

El de Castellar del Vallés, por contra, quiere olvidarse cuanto antes de la prueba, la sexta de la temporada, y empezar a preparar el Gran Premio de Catalunya. Pedrosa, que no está teniendo un buen inicio de temporada tras sufrir una lesión, quiere relanzarse y aportar lo máximo posible para su equipo, el Repsol Honda.

Análisis del fin de semana

Ha sido un fin de semana muy complicado, ya que hemos tenido muchos problemas para conseguir un buen feeling en Mugello. Únicamente en el warm-up de esta mañana, hemos conseguido encontrar un set-up que me dio más confianza. Desgraciadamente, empecé muy atrás en la parrilla, y eso a menudo aumenta los riesgos”, afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

“Estaba tratando de recuperar posiciones en la salida, y superé a algunos corredores, pero me encontré en paralelo a Nakagami cuando, por desgracia, toqué la goma de Bautista y choqué, sacando fuera a “Taka”. Realmente lamento eso. Es también una pena no haber tenido la oportunidad de ver cómo hubieran funcionado los cambios en el setup o cuántas posiciones podría haber recuperado, pero intentaremos mejorar en la próxima carrera”, concluyó Pedrosa, que se quiere olvidar cuanto antes de lo sucedido. Honda no lo pasó bien en Mugello, ya que Márquez se cayó y solo pudo ser decimosexto al final, apretando el Mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.