Connect with us

Deportes

Crutchlow da la sorpresa en una primera jornada variada en Jerez

El corredor británico de LCR, Crutchlow, se ha alzado con el mejor tiempo en la FP2, mientras que Dovizioso hizo lo propio en la FP1 en el Gran Premio de España, que se disputa en Jerez.

Ha comenzado el Red Bull Gran Premio de España. El circuito de Jerez-Ángel Nieto, renombrado este fin de semana en homenaje al 12+1 veces campeón del mundo, ha vivido una jornada de lo más interesante en los entrenamientos libres de la categoría reina, MotoGP, en el que ha habido variedad.

En la primera tanda de entrenamientos libres, fue Andrea Dovizioso (Ducati) el que se impuso, acompañado de Marc Márquez (Honda). Ya en la sesión vespertina, fue Crutchlow, del equipo satélite del ala dorada, el que lideró los tiempos, acompañado por Pedrosa, culminando el doblete de Honda.

Dovizioso y Márquez, mano a mano

En la sesión de la mañana, se pudo ver el primer gran mano a mano del fin de semana entre Dovizioso y Márquez. El italiano, uno de los grandes aspirantes al título, hizo un tiempo de 1:39:268, dejó a apenas siete milésimas al de Cervera, muy fino en la sesión de la mañana en el trazado jerezano.

La gran sorpresa estuvo en la tercera posición. El español de KTM, Pol Espargaró, fue una de las revelaciones en el FP1, donde estuvo muy fino y estuvo cerca de los mejores, pero sin llegar a generarles mucho peligro. Petrucci, Miller y Rossi, ocuparon desde el cuarto al sexto puesto, decepcionante posición para el de Yamaha.

Crutchlow salta al ruedo de Jerez

El británico del equipo de Lucio Cechinello fue la sorpresa en la FP2 dentro del Gran Premio de España. Con una marca de 1:38:614, aprovechó la mejora de las condiciones de la pista para dejar a 28 milésimas a Pedrosa, que ha pegado una gran mejora dentro del Gran Premio de España.

Zarco fue otra novedad dentro de las tablas de tiempos. El reciente fichaje de KTM para la próxima temporada fue tercero, siendo acompañado por Iannone, Márquez, y Dovizioso, que hasta en el quinto y sexto puesto tuvieron sus más y sus menos en cuanto a los registros dentro del circuito en el Mundial.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: