Connect with us

Deportes

Chispas y no sobre las pista , Hamilton: “Hay pilotos que eligen mal últimamente”

Hamilton protagonista en la primera rueda de prensa oficial de esta temporada.

 El piloto inglés mandó un mensaje más que envenenado a nuestro campeón Fernando Alonso:”Hay pilotos que eligieron mal últimamente”Después de esta clara alusión   al piloto español estuvo hablando sobre como fue la pretemporada:”Ha sido mi pretemporada más completo y creo que es el mejor coche que he conducido en mi vida” Al actual campeón de la Formula 1 le preguntaros por los pilotos con más opciones para ganar el mundial en los que se señalo a Vettel ,Ricciardo y el propio Lewis. Señalo también que el nuevo himno de Formula 1 , le gusta y mucho:”Acabo de oírlo y me acuerdo de Los Gladiadores, que ponían los sábados por la noche. Podemos ser los nuevos gladiadores. Se ha progresado en la forma en la que estamos con los fans y es un proceso de aprendizaje. Lo están haciendo lo mejor que pueden y haremos lo posible para apoyarles”.

FRENANDO ALONSO Y CARLOS SAINZ

 

“Si hacemos las cosas bien, se presentará la oportunidad y en ese momento, necesitamos rendir” Eso lo que contesto el piloto asturiano al ser preguntado por si este año se ve con posibilidades de podio . Fernando sabe que las miradas están puestas en el ya que este año aparte de la temporada de F1 también participar en el mundial de resistencia WEC pero también sabe que su sitio es la formula 1 como bien ha dicho:Si no rendimos en F1, los otros buenos resultados no van a compensar” Respecto a quien es el máximo candidato Alonso no tuvo dudas:”Mercedes es el favorito y nosotros no estamos a ese nivel aún, pero ojalá lo estemos pronto”

Por su parte el otro piloto español Carlos Sainz dijo al ser preguntado por que espera de tu temporada: A mí lo que me gustaría es realmente luchar por podios y victorias algún día. Quizá este año sea un poco pronto”.También hablo de la temperada que puede esperar su amigo y rival Fernando “Ojalá podamos decir tanto Fernando como yo que hemos podido luchar juntos por un podio. A nivel personal lo veo complicado y el podio no debería ser el mejor resultado, sino sorpresa y Fernando no lo sé. Yo creo que McLaren igual sí tiene alguna opción. Hay que esperar para verlo y me encantaría”.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: