Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Carlos Sainz atará pronto su futuro como piloto de McLaren

Carlos Sainz en pretemporada 2020. Fórmula 1. Foto: Twitter oficial de @Carlossainz55.

El piloto español se deshace en elogios hacia McLaren y pronto atará su futuro con la escudería con la que siente tan cómodo en la Fórmula 1.

En su primera temporada con McLaren, el piloto español encabezó el proyecto y logró terminar el campeonato en sexta posición. El equipo, que ató el cuarto lugar en la clasificación de constructores, antes de concluir la temporada, buscará seguir mejorando en este 2020. Sainz, que se muestra satisfecho por el trabajo hecho, atará pronto su futuro dentro de McLaren.

El contrato de Sainz con McLaren finaliza al final de esta temporada 2020 pero tanto el equipo como el español, están seguros que llegarán a un acuerdo para seguir adelante juntos. El piloto, que no tiene prisa en renovar, ha declarado recientemente en los medios que se siente feliz en McLaren y ya ha habido incluso una primera toma de contacto para su renovación.

Estar en el sitio adecuado y en el momento justo

La inminente temporada de Fórmula 1, supondrá el paso previo a la entrada de la revolución en el reglamento y normativa de la competición. A partir de 2021, aparentemente los equipos estarán más igualados y el piloto tendrá más peso en su éxito o fracaso.

Sainz espera estar en el equipo correcto, que es McLaren y en el momento justo, ya que los proyectos para 2021 ya están en marcha por parte de las escuderías. El piloto español pronto atará su futuro en la Fórmula 1, de la mano de McLaren y con ello buscará aspirar a ser campeón.

Por su parte, Adnreas Seidl, director de McLaren, también aseguró que recientemente hubo conversaciones entre el equipo y Carlos Sainz. De este modo, se está cocinando la renovación del español, que juntamente con el joven Lando Norris, siguen siendo las apuestas de McLaren para la nueva Fórmula 1 que está a punto de llegar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: