Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cal Crutchlow: «Hubiera acabado contento con la cuarta posición»

Cal Crutchlow y Marc Márquez
autosport.com

El inglés del LCR Castrol, Cal Crutchlow, ha hablado en rueda de prensa sobre sus sensaciones durante la carrera y su opinión sobre la sanción de Fenati.

Cal Crutchlow ha conseguido una fantástica tercera posición, en una carrera dónde Dovizioso ha ganado seguido de Márquez y Lorenzo ha sufrido una caída.

«En primer lugar estoy muy satisfecho por el equipo porque estamos en su Gran Premio de casa. No pude correr en mi Gran Premio de casa hace dos semanas, así que esto es la segunda cosa mejor que podíamos hacer y he sido capaz de poder darles una recompensa al LRC Castrol porque han trabajado muy bien conmigo durante todo el año. Aunque hayamos tenido malas carreras en la siguiente no nos hemos rendido.» comentaba el piloto de Honda.

es.motorsport.com

También comentaba que: «He podido aprovecharme del error de Jorge para poder estar en el podio pero realmente, hubiera acabado contento con la cuarta posición. Creo que hemos hecho una gran carrera tras un gran fin de semana, a pesar y dejando al margen, el error de la clasificación de ayer. Yo quería la pole position pero creo que ni siquiera frené en la curva 1, perdí como 3 décimas  en esa vuelta pero obviamente estamos muy satisfechos.»

Sobre la carrera

«He tenido un buen ritmo en esta carrera. Al principio no he apretado mucho, llevaba el neumático duro delantero y sabía que podía acabar entre los cinco primeros, si lograba salir vivo de las primeras vueltas y con el depósito lleno no me sentía tan bien como ayer en la Fp4.» declaraba Cal Crutchlow.

«Cuando me quité de encima a Rins y Maverick, estaba con Dovizioso y Márquez, y apreté pero no de manera excesiva, recuperaba una décima, la perdía otra vez, simplemente no era suficiente. Yo pensaba que iban a empezar a luchar al final y que entonces ahí podría aprovecharme de la situación, pero las últimas cinco vueltas simplemente me he centrado en hacer mi carrera.» analizaba el piloto del LRC.

Cal Crutchlow en el podio

as.com

Además también confirmaba que: «Viendo como ha ido la carrera hubiéramos podido elegir el medio delantero pero el neumático duro a mí me ha ido bien, no ha habido ningún problema crítico. Pensaba que iba a haber una lucha entre 7 pilotos pero no ha sido así.»

Honda-Ducati

Un periodista le ha preguntado a Marc Márquez y a Cal Crutchlow dónde la Ducati era más fuerte que la Honda.

La respuesta del piloto LCR ha sido: «En Honda tenemos una moto muy fuerte. En nuestro caso, dentro de mi garaje, yo creo que es más positivo porque somos más rápidos en todos los circuitos. El año pasado en algunas pistas sufríamos más y ahora parece que podemos estar entre los cinco o seis primeros en todos los circuitos

«Han hecho un gran paso adelante en cuanto al motor pero todavía pienso que tenemos el mismo problema, sacamos ventaja en la frenada porque ahí la moto es muy positiva y por eso nos caemos, porque apretamos mucho el tren delantero pero también es una consecuencia de las Ducati porque al salir de las curvas pueden acelerar muy bien y llegamos a la siguiente curva y frenamos tarde para poder recuperar esa ventaja.» ha añadido.

Sanción para Fenati

Sobre la sanción de Fenati, Cal Crutchlow opina que: «Yo creo que no debería volver a correr en moto, debería de haber vuelto a su garaje y el equipo debería haberlo bajado de la moto inmediatamente

«No puedes hacerle eso a otro piloto porque ya nos arriesgamos lo suficiente en nuestra vida. El hecho de cogerle el freno en la recta, yo creo que merece simplemente que lo expulsen.» concluye.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: