Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Binder saldrá primero el domingo en Motorland

@AragonMotorLand

El sudafricano del equipo KTM Ajo, Brad Binder, ha conseguido la pole en los últimos compases del cronometrado de clasificación.

FP3

Durante este entrenamiento del sábado antes de la clasificación, el primero en colocarse primero en la tabla de tiempos ha sido Navarro. Pese a esto, el alemán Schrotter que ya consiguió en la anterior carrera su primer podio, ha mejorado el tiempo del valenciano.

Durante este entrenamiento ha habido hasta seis pilotos que no han sido capaces de mejorar los tiempos de ayer. Uno de los pilotos que destaca entre estos, es el líder del mundial, Pecco Bagnaia.

El italiano ha empezado el entrenamiento en buenas posiciones, pero a medida que iban pasando los minutos, el de Sky no conseguía mejorar. Finalmente, el 42 ha acabado en 9ª posición.

Otros pilotos que tampoco han conseguido mejorar su tiempo, han sido el español Joan Mir, Pawi, Nagashima y Viñales.

Ha sido el alemán del Dynavolt el que ha permanecido la mayor parte del entrenamiento en primera posición. Este, ha conseguido incluso rebajar su propio tiempo en una ocasión. Sin embargo no ha conseguido finalizar el entrenamiento con el mejor tiempo, ya que el pequeño de los Márquez ha mejorado su crono en los últimos compases de la sesión.

Ha sido a falta de menos de cinco minutos para que se sacara la bandera a cuadros, cuando el de Cervera ha bajado el crono del alemán hasta un 1:53.319. Con este tiempo, ha conseguido finalizar el cronometrado como el líder del mismo. Esto no lo conseguía desde el Gran Premio de Silverstone.

MotoGP.com

QP

Durante los primeros compases del cronometrado de clasificación, ha habido varios cambios de posiciones.

Schrotter mantenía el mejor tiempo con la pole provisional, seguido de Navarro y Pasini.

Por otro lado, el líder del mundial conseguía ir mejorando su propio tiempo, pero no mejoraba la 4ª posición que ostentaba. Márquez por su lado conseguía colocarse 6º después de un susto en la primera vuelta al trazado aragonés.

Tas estabilizarse un poco las posiciones y centrarse los pilotos en probar y mejorar algunos aspectos en la moto, Fernández se colocaba 10º y su compañero Baldassarri 6º.

A menos de 14 minutos para el final de la clasificación, Márquez se colocaba 3º por detrás de Schrotter y Navarro cerrando la primera línea provisional.

Sin embargo no estaba todo dicho. El alemán Schrotter ya se veía consiguiendo su primera pole, cuando a falta de menos de dos minutos para que cayera la bandera a cuadros, Binder mejoraba su tiempo bajándolo a un 1:53.149. Con este tiempo, se hacía con la pole en Alcañiz.

El Bagnaia mañana saldrá desde la segunda fila en 5ª posición. Sin embargo, lo complicado se le plantea a su principal rival en cuanto al título, Miguel Oliveira. El portugués no ha conseguido hacer un buen cronometrado y mañana partirá desde la 18ª posición de parrilla.

MotoGP.com

Caídas

Se han producido varias caídas durante los dos cronometrados del día.

Durante el entrenamiento de la mañana, han caído Roberts y Locatelli, ambos pilotos en la curva 5 del trazado.

El cronometrado de clasificación, comenzaba con la caída de Álex Márquez en la curva 8. Pese a ello, ha conseguido volver a pista y colocarse en 6ª posición.

Fernández también ha caído en la curva 8. Sin embargo, lo más sonado han sido las dos caídas de Manzi. El piloto italiano es el que más caídas acumula de toda la categoría, y hoy ha vuelto a sumar otras dos. Ambas caídas se han producido en la curva 8.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: