Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Nicholas Latifi: «Estoy muy emocionado de participar en unos entrenamientos libres con el equipo»

Nicholas Latifi

Nicholas Latifi tendrá la oportunidad de subirse al Williams durante los primeros entrenamientos libres del GP de Canadá.

Entramos en semana de gran premio con la vuelta de la Fórmula 1 al circuito Gilles Villeneuve con la disputa del Gran Premio de Canadá. Entre todos los equipos, Williams espera con ansias este fin de semana ya que es una carrera especial para varios hombres en el equipo.

Robert Kubica consiguió su primer triunfo en la F1 en 2008 mientras que Nicholas Latifi hará su debut este fin de semana en una Gran Premio. A continuación, mostramos las sensaciones de cada miembro del equipo británico para este fin de semana en Montreal.

George Russell hablando con los medios/f1.com

George Russell: «Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Canadá porque siempre he escuchado que es un lugar increíble. Disfruto conduciendo nuevos circuitos y parece un lugar muy divertido y único para conducir. Detrás de algunos aspectos positivos en Mónaco, esperamos continuar nuestro impulso acercándonos al resto de la zona media de la parilla».

Robert Kubica: «Montreal es una gran ciudad y uno de mis Grandes Premios favoritos. Aunque fue hace mucho tiempo, tengo buenos sentimientos allí y estoy emocionado de regresar. Es una pista única, muy exigente y puede ser bastante complicada. Tengo muchas ganas de correr una vez más en Canadá, veamos qué podemos lograr este fin de semana».

Nicholas Latifi: «Estoy muy emocionado de participar en unos entrenamientos libres con el equipo. El hecho de que sea en mi GP de casa definitivamente agregará un poco más de emoción, pero el objetivo sigue siendo el mismo. Quiero hacer un buen trabajo para el equipo y darles los comentarios que necesitan para guiarlos en el FP2. Me siento muy bien preparado después de los tres días de pruebas de temporada que he tenido, junto con todo el trabajo que he realizado en la fábrica este año, no puedo esperar a salir a la pista».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: