Inicio Deportes ¿Cuánto tuvo que pagar Ferrari por el accidente en Bahrein?

¿Cuánto tuvo que pagar Ferrari por el accidente en Bahrein?

0
Accidente de Kimi durante su parada en boxes

Hoy repasaremos las noticias más importantes en el mundo de la Fórmula 1. Temas como la multa de Ferraria. ¿Un prototipo es más rápido que un monoplaza? Las palabras de Hamilton para Verstappen y como Vettel defendió al inglés. 

¿Cuánto tuvo que pagar Ferrari por el accidente en Bahrein?

La Scuderia tiene que pagar 50000 € esto se debe al accidente que tuvieron en pit lane. Kimi Räikkönen estaba haciendo su segunda parada en boxes cuando el mecánico de la carretilla le da el paso sin darse cuenta que la rueda izquierda, trasera no estaba cambiada. El piloto finés arrolló el mecánico que se encargaba de cambiar la rueda.

Accidente de Kimi durante su parada en boxes

También deben pagar 5000€ despues de sacar a pista a Kimi Räikkönen con una rueda mal apretada, lo que le provocó retirarse pocos minutos antes del final.

¿Un prototipo es más rápido que un monoplaza?

El nuevo Porsche LMP1 919 Hybrid ha batido el récord de Lewis Hamilton (1:42.553) en el circuito de Spa con un tiempo de 1:41.779. Este es el mismo prototipo con el que Brendon Hartley se hizo con el campeonato con una evolución muy significativa!

El coche que es más rápido que un Fórmula 1.
La polémica entre Hamilton y Verstappen.

Al final de la carrera, en el palco estabn reproduciendo los highlights de la carrera. Era el momento en el que Max y Lewis habian tenido un toque, Hamilton sin saber que las cámaras le enfocaban insultó a Verstappen. El inglés le llamó gili******. En la rueda de prensa posterior a este momento un periodista holandés le preguntó ¿Porque había dicho eso? y nada más lanzar esa pregunta Sebastian Vettel decidió contestar por Hamilton.

⚫ Periodista: ¿Usaste la palabra  gili****** calificando la acción que ocurrió con Verstappen?
⚫ Vettel : ¿Puedo contestar esa pregunta yo? ⚫ Periodista : Si
⚫ Vettel: Yo creo que no es justo. No se lo que hizo Lewis, yo no lo hice… ya sabes que estando en esta situación cuando peleamos en pista estamos muy cerca y lleno de adrenalina… tú crees que en el Fútbol cuando se hace un falta no se usa ese lenguaje?
Por lo que no creo que esté bien hacernos este tipo de preguntas y hacer toda una historia por nada.
Estábamos a full en la carrera llena de adrenalina!

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en la rueda de prensa.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.