Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Arón Canet: «Me veía con potencial para luchar por la victoria»

Arón Canet
Arón Canet en el GP de Estiria. Fuente: MotoGP

El piloto español del Aspar Team, Arón Canet, expresa sus sentimientos tras caerse en la segunda vuelta en la carrera y doblarse la rodilla.

El piloto de Corbera, Arón Canet, comenzaba el día de carreras con muy buenas sensaciones. Pues este, el día anterior consiguió su primera ‘pole’ en Moto2. Además, el valenciano hizo un muy buen tiempo en el WUP, de hecho finalizó primero.

Caída en carrera

A las 12:20 hora española, la carrera de la categoría intermedia comenzaba en Estiria con un Arón Canet desde la primera posición. El del piloto del Openbank Aspar Team hico una muy buena salida, y se posicionó en la segunda posición. El de valencia luchaba con Jorge Martín en busca de su primera victoria. No obstante, el fin de semana no iba a acabar del todo bien para Canet.

En la segunda vuelta, más concretamente cuando llegaba a la  cuarta curva, Arón cayó al suelo y no pudo terminar de luchar por la que sería la primera victoria en la categoría del ‘rookie’. Esto no acababa ahí, pues el ’44’ no pudo continuar y volver a pista porque no podía levantarse de la grava y se quejaba de la rodilla. Este tuvo que ser trasladado en camilla hasta la ambulancia que lo llevó a los médicos para hacerle un chequeo.

Declaraciones tras la carrera

Finalmente, parece ser que Canet no tiene ninguna lesión importante, aunque lleva la rodilla vendada. Y esta ‘tonta’ caída no lo ha dejado subirse al podio,  ya que según él se veía con potencial para luchar por la victoria.

Al finalizar el día, Canet ha querido aclarar las sensaciones post-carrera tras su caída mediante algunas declaraciones. En estas comentaba que estaba triste por no finalizar: «Estoy decepcionado, he cometido un gran error en la frenada y me he ido al suelo. Estoy triste, me veía con potencial para luchar por la victoria porque estaba fuerte, analizaba.A pesar de esto, comentaba que se lleva un buen sabor de boca por la ‘pole’ y por la satisfacción de poder seguir a Jorge Martín durante dos  vueltas.

Asimismo, explicó su caída y aclaró si tenía alguna lesión: «En la caída me he doblado la rodilla y el pie, y he preferido no mover nada y que me sacaran con camilla. He pasado por el centro médico y hemos descartado lesiones importantes”, finalizó Canet.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: