Inicio Deportes Antonelli lidera la jornada de libres en Jerez

Antonelli lidera la jornada de libres en Jerez

0
Fuente: todocircuito.com

Los pilotos del SIC58 Squadra Corse formada por Antonelli y Tatsuki Suzuki han dominado con creces los segundos entrenamientos libres de Moto3.

El equipo SIC58 Squadra Corse ha vivido hoy una jornada idílica. Han conseguido un doblete conquistado por Niccolò Antonelli y Tatsuki Suzuki en los segundos entrenamientos libres en la categoría pequeña. Antonelli ha sido, sin duda, el más rápido, obteniendo un crono de 1:46.795, justo por delante de su compañero de equipo. Mientras, la tercera posición ha sido para un sorprendente Raúl Fernández. El rookie se mantiene en ascenso después de las grandes sensaciones que dejó en el GP de Austin.

Tras Fernández se ha clasificado otro piloto español: Aron Canet. Ha sido capaz de superar a un Romano Fenati que ha vuelto a destacar después de hacer una FP1 muy discreta. En el sexto mejor tiempo encontramos al hispano-argentino Gabriel Rodrigo. Ha culminado una jornada bastante buena que espera mejorar en la sesión de clasificación el sábado.

Gran ritmo de Arbolino y Vietti

Los italianos Tony Arbolino y Celestino Vietti, que se fue al suelo en la curva 12, han finalizado 7º  y 8º. Ambos han demostrado su potencial para llevarlo a cabo en la primera carrera del domingo en Jerez. Tras ellos, se ha clasificado John McPhee, que horas atrás ya había mostrado un muy buen ritmo, cuando ha sido el más rápido en la FP1. El británico, que ha sufrido una caída en la curva 1, ha superado al español Sergio García, otra de las grandes sensaciones de la jornada en Jerez.

Por detrás de García se ha clasificado el también piloto español Vicente Pérez. Mientras, el líder del Mundial de Moto3, Jaume Masià, ha tenido que conformarse con ser 13º. Por delante de él, en la 12º posición, encontramos a Kaito Toba. Entre el resto de pilotos españoles, encontramos a Alonso López, que ha finalizado 19º. Mientras, Marcos Ramírez y Albert Arenas, que regresa a Jerez de su lesión, han concluido 25º y 26º, respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.