Connect with us

Deportes

Andrea Dovizioso: “Es evidente que mi relación con Danilo es mejor que la que tenía con Jorge”

Published

on

El piloto líder de la marca contó cuales eran sus sensaciones con esta nueva moto, sus objetivos y sobre  su nuevo compañero.

Andrea Dovizioso se ha convertido en el piloto referente para Ducati, después de haber quedado subcampeón dos temporadas seguidas. Todas las mejoras en el modelo de este año van dirigidas a que por fin el italiano pueda hacerse con el título.

“Me siento mejor que el año pasado, con más confianza a nivel de sensaciones, sobre todo por cómo terminamos el pasado campeonato. Pero a partir de ahí todo está todavía por escribirse”, declaró el piloto en la presentación.

Andrea Dovizioso (MotoGP.com)

Nuevo compañero

Andrea no dudo en comentar como es la situación en el box ahora, después de los problemas y duros cruces de declaraciones que tuvo con su ex compañero, Jorge Lorenzo. La llegada de Danilo Petrucci parece haber sido un alivio y la vuelta a la paz para Ducati. “Es evidente que mi relación con Danilo es mejor que la que tenía con Jorge. Y eso nos permite hablar, organizarnos para entrenarnos y trabajar juntos”.

Aun así, Dovizioso quiso quitarles importancia a sus malentendidos y “piques” con Lorenzo. “Cuando hay dos pilotos con tanta rivalidad, es normal que se generen ese tipo de situaciones que ocurrieron con Lorenzo, es normal que haya más tensión. Pero hay ejemplos de compañeros mucho peores en el pasado”.

El piloto italiano tiene claro que su relación con Petrucci no tendrá relevancia en su rendimiento en pista, pero también comentaba como una buena relación con su compañero podía ser una ventaja para que la marca alcanzara su mayor potencial. “Tener una buena relación con Danilo puede marcar una diferencia, pero también puede no hacerlo. Pero sí considero que puede ser un valor añadido. Un equipo oficial intenta disponer de los dos mejores pilotos para pelear por el Mundial, aunque eso no significa que Danilo vaya a ganar. Estando más juntos, puede que tengamos un poco más de potencial”, concluía el italiano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: