Inicio Deportes Alonso López: “Creo que estamos avanzando mucho”

Alonso López: “Creo que estamos avanzando mucho”

0
Alonso López en Misano
Fuente: marca.com

El piloto español del Estrella Galicia 0,0 se iba al suelo al poco tiempo de empezar la carrera en un fin de semana complicado para Alonso López.

El piloto español de Moto3 Alonso López, ha sufrido una caída cuando faltaban veintidós vueltas para finalizar la carrera.

La salida

El piloto madrileño del equipo del Estrella Galicia 0,0 salía en la trigésima posición debido a una sanción que le impuso Dirección de Carrera por exceder los límites de la pista.

Sobre su salida, el jovencito de la temporada afirmaba que “He salido muy bien y me estaba encontrando muy agusto.” 

Alonso López había conseguido el sábado por la tarde, el decimosexto mejor tiempo de la clasificación. La mala fortuna fue, que como ya viene siendo avisado en anteriores grandes premios, excedió los límites de la pista y por eso, Dorna tuvo que imponer la sanción.

Box Repsol

Caída

El piloto español ha sufrido una caída al poco tiempo de empezar la carrera. Aunque no tiene consecuencias, el piloto ha tenido que pasar por el centro médico para hacer un chequeo.

Respecto a la caída que ha sufrido contaba que: “En la curva cinco he tenido un susto que no he podido salvar y me he ido al suelo.”

“Es una lástima porque en estas dos últimas carreras he notado algo que no había sentido en carreras anteriores“, declaraba el piloto madrileño.

Sobre su estado físico después de la carrera afirmaba que: “Estoy dolorido porque la caída ha sido fuerte, pero al final estoy contento porque he hecho un buen trabajo y cada vez estoy más y más cerca, pero ayer por culpa de una penalización nos impide estar un poco más adelante.”

Sobre las próximas carreras

Creo que ya me queda poco para estar ahí, aunque tenemos que mejorar las trazadas para no exceder los límites de la pista.  Estoy muy contento con el fin de semana que hemos hecho y creo que estamos avanzando mucho.” contaba el piloto.

“Creo que vamos en el camino correcto y poco a poco iremos llegando“, finalizaba Alonso López.

Alonso López
soymotero.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.