Deportes Moto GP Moto2 Motor Mundial Motociclismo

Alex Márquez consigue la primera pole del año

Alex Márquez consigue la primera pole del año en la categoría intermedia en este primer Gran Premio de la temporada en Qatar seguido de Baldasarri y Bagnaia.

Miguel Oliveira y Alex Márquez eran los dos pilotos que más fuertes salían a la pista en esta lucha por la primera pole del año. Ambos pilotos han ido mejorando constantemente los tiempos entre sí, llevando una sucesión entre  los dos de la primera posición.

Alex Marquez quería comenzar a este año desde las primeras posiciones, no iba a ser menos en la lucha de la pole, así que durante la segunda mitad de este clasificatorio ha conseguido marcar tiempos muy competitivos y difíciles de superar por sus contrincantes. Baldasarri y Bagnaia han intentado plantarle cara al de Cervera que finalmente  Lorenzo Baldasarri ha conseguido el segundo mejor tiempo de hoy y Bagnaia el tercero, cerrando así la primera línea de salida de la parrilla de mañana.

A pesar de que Oliveira ha intentado colarse en las primeras posiciones de parrilla, el portugués no lo ha podido conseguir y tendrá que partir desde la cuarta posición.

En esta sesión clasificatoría ha sucedido sin ningún accidente, pero cabe destacar el golpe que ha sufrido en la mañana de hoy Luca Marini, cuando un deslizadero de otro piloto de la pista ha impactado contra su mano causándole un gran dolor.

Clasificación de los pilotos españoles

Jorge Navarro será el siguiente español de la parrilla de salida,  en el que se ha notado una gran mejoría respecto a la anterior temporada, en onceaba posición se encuentra Xavi Vierge, el decimoquinto Iker Lecuona, que también ha dado un gran salto esta temporada, Isaac Viñales decimoctavo, justo por detrás Hector Barberá y cerrando esta clasificación de  pilotos españoles, el campeón de Moto3 de la anterior temporada Joan Mir, que no se encuentra todavía al 100% por una lesión que sufrió practicando motocross.

Así ha quedado la clasificación final de la parrilla de salida de mañana:

MotoGP.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: