Connect with us

Deportes

Aleix Espargaró renueva con Aprilia hasta 2022

Published

on

El piloto español amplía su contrato con Aprilia para las temporadas 2021 y 2021. Aleix Espargaró se muestra feliz por quedarse en la marca italiana.

Aleix Espargaró será piloto de Aprilia Racing hasta 2022. Espargaró y Aprilia se muestran contentos y satisfechos de seguir juntos dos temporadas más en MotoGP. El piloto español llegó al equipo italiano en 2017 y ha podido comprobar el crecimiento de la marca.

El mayor de los Espargaró está totalmente comprometido con el equipo. Esto hace que el equipo de Rivola cuente con él para las próximas dos temporadas. La temporada 2021 será la quinta para el piloto español en Aprilia. Esto es una señal de confianza entre ambos.

Aleix Espargaró renueva con Aprilia hasta 2022. Fuente: Aprilia Racing

Satisfechos de la decisión acordada

El piloto de Granollers se muestra contento con la decisión que ha pactado con Aprilia. Para él, el aspecto humano es “extremadamente importante”. Además, recalca que dicho equipo se ha convertido en su segunda familia. Es por ello que, este contrato es sin dudas “el más importante” de su carrera.

Por otra parte, también ha querido hablar de aspectos técnicos. Aleix Espargaró destaca el crecimiento de los últimos meses, ya que, llegaron muchos refuerzos, así como “el debut del RS-GP 2020”. Espargaró se muestra comprometido y feliz con su equipo. “No puedo esperar para volver a estar con todo mi equipo y competir con la nueva moto, para llevar este proyecto a donde merece estar”, concluye.

El CEO de Aprilia, Massimo Rivola, ha querido confirmar el acuerdo de la renovación de Aleix y la felicidad que muestran todos con esta decisión. “En un momento bastante tumultuoso para el mercado de pasajeros, es esencial proporcionar continuidad para nuestro proyecto con un piloto del calibre de Aleix”, señala. Para Rivola, el español es como “su capitán”, con el cual han comenzado un proyecto nuevo, en el cual están involucrado nuevos recursos y una moto que “parece haber salido muy bien en la pista”. Por último, esperan que Aleix Espargaró llevé a una Aprilia a la cima, “donde nunca ha estado en la historia de MotoGP”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: