Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Albon ya disfruta de sus primeros días en Red Bull

Alexander Albon en sus primeros días con Red Bull. Foto: Twitter oficial de @alex_albon.

Tras el ascenso de Alexander Albon a Red Bull, el joven piloto ya disfruta de sus primeros días en el equipo, antes de debutar en Spa.

Un mal comienzo de Gasly en su etapa con Red Bull y un sorprendente rendimiento de Albon en Toro Rosso, han hecho que tras el parón veraniego, el joven piloto británico-tailandés debute este fin de semana en Spa con Red Bull. Albon ya disfruta de sus primeros días en el equipo y quiere seguir sorprendiendo.

Verstappen ha estado durante la primera mitad de temporada luchando por podios y victorias, mientras que su compañero Gasly ha tenido muchas dificultades, incluso por puntuar. A partir del próximo Gran Premio de Bélgica, será Albon el nuevo compañero de equipo del holandés.

¿Movimientos precipitados en Red Bull?

Hace tan sólo unas semanas, Christian Horner, director de Red Bull, reconocía que el ascenso de Gasly a Red Bull se produjo de forma precipitada, ya que el piloto francés tan sólo llevaba un año en Toro Rosso. Sin embargo, ahora Red Bull decide sustituir a Gasly por Albon, un piloto que tan sólo lleva media temporada corriendo en la Fórmula 1.

Parece que Red Bull está desesperado por encontrar a un piloto a la altura de Verstappen, y quizá las presiones y poca paciencia en el equipo, hace que sus pilotos no puedan adaptarse a tiempo a sus monoplazas.

Si bien es cierto que Albon ha protagonizado una media temporada por encima de las expectativas, en el Gran Premio de Bélgica se encontrará con un examen muy difícil que deberá superar si no quiere decepcionar. De momento pero, el joven piloto ya disfruta de sus primeros días en Red Bull, antes de debutar en Spa.

A partir de ese momento veremos si el equipo ha hecho una vez más un movimiento precipitado, o finalmente ha dado con la tecla ganadora.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: