Connect with us

Deportes

Albert Arenas: “No hemos podido coger al resto cuando se ha roto el grupo”

Published

on

El piloto del Ángel Nieto Team, Albert Arenas, concluía en Misano en sexta posición tras una carrera con numerosas caídas.

El piloto catalán del Ángel Nieto Team ya conoce lo que es la victoria en esta temporada. Además, durante las últimas carreras el 75 ha conseguido unos buenos resultados en carrera y llegaba muy motivado a Misano.

Pese a ello, debido a una caída múltiple que se producía en los primeros compases de la carrera, Arenas se veía cortado respecto al grupo de cabeza.

“Estaba atrás cuando se ha roto el grupo. Hemos intentado coger al resto cuando se ha roto el grupo pero no ha sido posible. He asumido que esa era la carrera que tocaba. He intentado remontar un par de posiciones más, me he dado un toque. Una buena lucha y al final sexto a seis segundos” afirmaba el de Gerona.

El piloto español parece que tiene claro cuáles son los aspectos en los que debe trabajar para mejorar en carrera. Apunta en especial a los cronometrados, en los que no suele sobresalir normalmente.

Fallamos un poco en los cronometrados y eso nos ha perjudicado en las primeras vueltas, porque estaba atrás cuando se ha roto el grupo” declaraba el 75.

Pese a ello, Albert Arenas sale contento de este Gran Premio tal y como declaraba él mismo para la prensa.

“Termino la carrera contento en cuanto a sensaciones y al trabajo de este fin de semana. No he podido coger a los pilotos de cabeza pero he protagonizado una buena batalla y al final hemos cruzado la meta en esa sexta plaza”.

@AngelNietoTeam

La siguiente carrera que se disputará en el Mundial será en territorio español, el Gran premio de Aragón. En cuanto a las sensaciones y la motivación para este Gran Premio, el piloto también ha hablado.

“Seguiremos trabajando en Aragón, que las carreras de casa siempre son especiales” concluía el del Ángel Nieto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: