Inicio Deportes Albert Arenas lidera los primeros libres en Misano

Albert Arenas lidera los primeros libres en Misano

0
Albert Arenas
Albert Arenas rodando en Misano. Fuente: MotoGP

El piloto del Ángel Nieto Team, Albert Arenas, ha marcado el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes.

El Gran Premio de San Marino daba comienzo a la acción la mañana de este viernes con los primeros libres. Los pilotos de Moto3 saltaban a la pista para intentar conseguir el mejor crono en una FP1 que, finalmente, ha liderado Albert Arenas.

Fue en esta primera sesión de la mañana donde el español logró marcar un tiempo 1:42.824, por delante de Niccolò Antonelli y Gabri Rodrigo, quien regresa al mundial tras una lesión sufrida a principios de agosto.

Albert Arenas
Albert Arenas en el Gran Premio de San Marino. Fuente: MotoGP

En la sesión de la tarde, Arenas volvió a lograr la mejor marca sin poder superar su tiempo de la mañana debido a las condiciones de la pista. También mantuvieron sus posiciones Antonelli y Rodrigo, que finalizaron segundo y tercero respectivamente en la general.

Destacó en esta FP2 la ausencia del turco Can Oncu, que sufrió una caída en el libre de la mañana que tuvo como consecuencia la fractura de su clavícula izquierda. Fue su hermano, Deniz Oncu, quien le sustituyó en pista tras ser declarado como ‘no apto’.

Gabriel Rodrigo
Gabriel Rodrigo en la FP2 del Gran Premio de San Marino. Fuente: MotoGP

En lo que a los líderes del mundial se refiere, Tony Arbolino finalizó la segunda sesión de la mañana con el sexto mejor tiempo, mientras que Lorenzo Dalla Porta cruzó la meta con el octavo mejor crono.

Por otro lado, Aron Canet, segundo en la general, no pudo pasar de la 26º posición, con un tiempo de 1:43.254. Finalizaban de este modo los primeros libres del Gran Premio de San Marino que dan paso este sábado a las pruebas clasificatorias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.