Inicio Deportes ¿Volverán los pajaritos?

¿Volverán los pajaritos?

0

Quedan pocos días para que regrese el “gran circo” de la Fórmula 1. Por parte de Alonso, después de 3 años horribles esta consiguiendo devolvernos “los pajaritos” 

Fuente:twitter renault

Creo que este año volveremos a ver “los pajaritos” ese juego de manos que hizo en su día el campeón español con las manos al ver la bandera a cuadros en su  primera posición en el Gran Premio de Hungría en 2003

Ese MCL33 color papaya me da confianza como creo que se la da a Fernando y lo que me da más esperanza es el rombo que lleva insertado en el corazón del coche , ese mítico rombo de Renault con el que Alonso fue campeón del mundo de F1 en los años 2005 y 2006.

Fuente: fia.com

Creo en este Fernando como creía en aquel del 2003, ese que era capaz de que muchos españoles los domingos de carrera nos pusiéramos delante del televisor a las 14:00 sin saber nada de este apasionante mundo del motor y aguantar dos y tres y hasta cuatro  horas de carrera escuchando a Don Antonio  Lobato de fondo (Gracias por volver) como también creía en el Fernando del Cavallino Rampante esa grandiosa  escuderia Italiana la cual creo que le debe una a el Asturiano ,como creía en el Fernando de la primera etapa en el equipo de Woking.

Creo en las mejores manos del Mundial  en las manos de “los pajaritos” ese piloto que no deja a nadie indiferente dentro y fuera de la pista.

Fuente:@alo_oficial

Las buenas sensaciones del McLaren

Se que estamos en el cuarto  día de pretemporada , que el coche no ha rodado lo suficiente ,se que el primer día ya nos dejó helados al ver que el Mclaren MCL33 solo daba 4 vueltas , se que estos últimos años nos decían lo mismo ,que este año si que si ,pero creo en Alonso y creo también el el equipo de Zak Brown , creo en el equipo Ingles ese mítico equipo que a sus espaldas lleva 485 podios ,12 campeonatos de pilotos y 8 de constructores.

Pero sinceramente creo que volverán los pajaritos y no solo en en la formula 1 y como en su día dijo Flavio Briatore Avanti Fer!!

Fuente: fia.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.