Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Ze García lanza su primera colección de zapatos

Fuente: Página oficial Facebook

La marca de moda española  da la bienvenida a su nueva línea de calzado.

El diseñador que se refugia detrás del ‘atelier’ Ze García, ha lanzado la primera colección cápsula de zapatos que reúne 6 diseños de aire elegante, minimalista, sensual y sobre todo atemporal.

Ze García

Producido en España, en la localidad de Elda (Alicante), la cuna del calzado nacional, a partir de técnicas artesanales que son sinónimo de tradición, conocimiento y dedicación. Además, el uso de materiales de alta calidad permite ofrecer un diseño y una comodidad a la altura de las prendas que avalan la firma de costura.  “Creamos todas nuestras colecciones de manera personalizada, profesional y exigente. Por esta razón, utilizamos un proceso de fabricación completamente sostenible, base de nuestra ética empresarial. Utilizamos materiales y tejidos de la máxima calidad que garantizan prendas duraderas que permiten disfrutar de un diseño de por vida”.– Ze García.

Ze García

Bajo la filosofía Slow fashion, que consiste en una producción de pocas unidades, con escasos residuos ocasionados, fruto de una producción, mano de obra y logística sostenibles, Ze García nos presenta esta nueva colección.

“Llevo tantos años asesorando a mis clientas con el zapato ideal para nuestros vestidos a medida que tenía muchas ganas de dar el salto con una colección propia siguiendo con la premisa de la atemporalidad. Quería idear unos zapatos sin plataforma, elegantes, cómodos, frescos y sensuales.” – José María García

No solo la producción es española, el diseñador ha decidido nombrar a sus nuevos modelos con nombres que pertenecen a calles icónicas de la ciudad de Barcelona, importantes en la trayectoria de la firma, aquí te los presentamos:

El modelo Tuset

Haciendo referencia al lugar de origen del diseñador, y que corresponde a una sandalia que cruza en diagonal en el empeine, de tacón ancho, punta cuadrada, color champán y estilo años 60.

Ze García

El modelo Santaló

Con cierto aire llamativo y con un toque fresco con simbolismo a la vegetación de la zona, de color verde y un tacón cómodo para pasear.

Ze García

El modelo Bertrand

Elegante y discreto, como las zonas exclusivas de la ciudad, donde se encuentra actualmente la firma. De color nude, cerrado y terminado en punta.

Ze García

El modelo Bonanova

Clásico y elegante, así se presenta este salón, con el talón abierto y un tacón nude con más comodidad. Calle con antiguas torres señoriales que pertenecían a la burguesía catalana.

Ze García

El modelo Avinyó

Una sandalia de tiras con un tacón fino y terminada en punta, así es este modelo, sensual y con mucha personalidad propia de la calle que inspiró la obra pictórica culmen del movimiento cubista de Picasso, “Las señoritas de Avignon” (1907)

Ze García

El modelo Casals

Siendo la única propuesta nupcial de la firma, en blanco roto y con un tacón cómodo, es de tiras cruzadas y terminado en punta ya que es estiloso, versátil y firme.

Alta costura | ZE GARCÍA

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: