El famoso modelo David Gandy protagoniza la nueva campaña de Neo, el smartwatch para niños de Vodafone en colaboración con Disney.
Una colaboración entre Vodafone y Disney para la campaña del reloj inteligente Neo ‘Designed & Connected by Vodafone’, con el apoyo de Disney, que cuenta con la imagen de David Gandy.
El reloj Neo permite que los niños tengan independencia, pero con la seguridad de que que tanto sus padres y tutores puedan saber en donde se encuentran en cada momento. Cuenta con llamadas, chats, emojis, cámara, monitor de actividad, agenda y el tiempo.
Además pueden personalizarlo, escogiendo a su personaje favorito entre Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Armoured Avenger, Darth Vader y The Child, con la oportunidad de cambiar de personaje cuando quieran.
David Gandy que aparece en el vídeo de promoción dirigido por niños, cuenta “Mi hija está creciendo muy rápido, y según se vaya haciendo mayor, sé que querrá explorar el mundo que hay a su alrededor. Y como la tecnología avanza también con rapidez, sé que sin duda formará parte de su vida. Por eso quiero darle los medios para hacerlo de forma segura, a la par que estoy conectado con ella. Es fantástico saber que puedo cuidar de ella y a la vez formar parte de ese recorrido. ‘Neo’ es el primer paso perfecto para el recorrido tecnológico de un niño, porque permite tanto a los padres como a los niños divertirse juntos, a la vez que los pequeños adquieren independencia y los padres estamos tranquilos. La sesión de fotos fue un ejemplo fantástico de cuánto pueden divertirse los niños al ser capaces de dar rienda suelta a su creatividad. Es un trabajo que no olvidaré nunca”.
Lutfu Kitapci, director general de Vodafone Smart Tech, expone: “Nuestro compromiso de conectar a nuestros clientes con las cosas más importantes de sus vidas rige todo lo que hacemos y, ¿Qué podría ser más importante que estar en contacto con nuestros pequeños? Al reunir nuestra red de confianza, la mayor empresa de entretenimiento del mundo y un diseño de producto de talla mundial, ‘Neo’ ofrecerá lo mejor en conectividad, diseño y rendimiento».