Connect with us

Fashion

Úrsula Corberó se convierte en la nueva imagen para la campaña de verano de Jacquemus

Published

on

La actriz española ha protagonizado una serie de posados caseros para la firma francesa, que ha contado con la participación de otras celebridades como Rosalía o Arón Piper.

Fuente: Jacquemus

Muchas son las empresas que se han adaptado a las circunstancias del confinamiento y la pandemia que nos asola y que aprovechan para sacar partido a esta oportunidad. La firma francesa no ha sido menos y ha usado las videollamadas para sacar fotos a sus modelos que se encontraban en sus hogares, incluyendo a la exitosa Úrsula Corberó.

La barcelonesa se ha sumado al plantel de ensueño que ha presentado la marca de Simon Porte Jacquemus con nombres tan destacados como Rosalía. La protagonista de la Casa de Papel, encarnando a Tokio, ha posado desde su casa de Buenos Aires, Argentina, con varias prendas y accesorios, como vestidos y traje pantalón oversize.

La primera de las imágenes muestra a la actriz con un fabuloso traje de baño en color turquesa degradado en tonos verdosos, una tendencia muy veraniega para el invierno argentino. Como accesorio, la marca nos presenta unas gafas con grandes cristales anaranjados y cuadrados y con el borde en color transparente. Otra de las prendas favoritas de esta colección, como ya comentábamos anteriormente, es el traje de cuadros en tonos blanco y morado, que estilizan la figura de la celebridad. Por último, encontramos un precioso vestido de rayas rojas y blancas que presenta Corberó en una imagen con unas naranjas para darle más impacto.

Fuente @ursulolita

Las instantáneas las ha compartido tanto Corberó como la marca francesa en sus redes sociales, bajo el nombre #Jacquemusathome. Aunque fue la propia actriz la que tomó las fotografías, detrás estaba el fotógrafo Pierre – Ange Carlotti. Además de grandes estrellas como Úrsula, Jacquemus le ha dado un toque familiar y ha contado con la participación de su abuela Liline, que le ha dado un giro campestre a la campaña.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: