Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

TINSEL VIBES: la nueva colección masculina de Bershka para estas Navidades

La marca apuesta por el color negro con toques de contraste, los estampados y una gran variedad de tejidos en una colección que incluye prendas de vestir y calzado.

Con la llegada de la Navidad a la vuelta de la esquina, las tiendas se ponen manos a la obra con los preparativos. Es una época en la que se compra un gran volumen de ropa, no solo debido a los regalos navideños, sino por las propias celebraciones y comidas de esta época del año. Por ello, Bershka se adelanta y nos trae una colección masculina que mira especialmente a todos los eventos que están por llegar en estas fechas.

Se trata de TINSEL VIBES, una apuesta relajada en la que predominan los tejidos tailored, el raso, el terciopelo y el efecto cuero. Se trata de una selección que incluye tanto prendas de vestir como calzado y cuyo color base es el negro, que contrasta con tonos grises no muy oscuros y granates.

Como no podría ser menos, el animal print es un gran protagonista en la colección. Lo encontramos presente en gran variedad de prendas y de varias maneras. Por otra parte, también la marca apuesta por otros motivos como aquellos florales y el lettering, que incorpora un acabado más premium.

Colección TINSEL VIBES de Bershka

Un elemento muy importante es la chaqueta de paño estilo cropped o las sobrecamisas de polipiel. Además, destacan  otros como el conjunto de chaqueta sporty con cremallera en tejido jacquard y animal print, el pantalón ancho con bandas laterales estampadas, la camisa con efecto satinado, el pantalón wide fit tailored y otra versión en efecto cuero con una abertura en la parte inferior.

Vuelven los básicos que todo armario necesita, entre ellos los jerséis de cuello alto y los abrigos entallados negros que vienen bien para cualquier ocasión. En cuanto a los zapatos, destacan principalmente las botas de charol con efecto iridiscente, perfectas para combinar con prácticamente cualquier prenda.

Todas las prendas y el calzado de la colección TINSEL VIBES están disponibles en www.bershka.com y en tiendas físicas seleccionadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: