La firma de moda Slowlove presenta su campaña P-V21 y cuenta con Sara Carbonero e Isabel Jiménez.
El viaje pendiente, así se llama la nueva campaña P-V21 de la firma de moda Slowlove bajo la dirección creativa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez en el evento Viaje al #slowlife.

SlowLove
La nueva campaña, El viaje pendiente, cuenta con que cada creación contiene una historia que comienza con un viaje de amigas al #slowlife, cuyo escenario ha sido Almería, un viaje de vacaciones sin prisas, una promesa de dos amigas. El viaje pendiente está inspirado en la filosofía de vivir con la calma y disfrutar de la libertad y del cuidado de nuestro planeta a través de la sostenibilidad.
‘’Hacía años que no viajábamos juntas. El tiempo que pasas con una persona depende de muchas cosas y nosotras siempre intentamos que cada vez sea diferente. Esta experiencia la vamos a recodar siempre’’, comenta Isabel. ‘’Puedes viajar mil veces a un mismo sitio que siempre será diferente. Es lo que más echaba de menos, pasar tiempo a su lado. De este viaje me llevo muchos recuerdos. Ha sido inolvidable”, añade Sara.

SlowLove
La colección #slowlife, apunta por el folk urbano y el cuidado del planeta fomentando la sostenibilidad. Con el objetivo de trasladar el estilo boho al ritmo frenético de la ciudad. Con diseños en donde la naturaleza es la protagonista y no solo ella, la comodidad también con prendas confortables fabricadas con tejidos sostenibles.

SlowLove
Cuenta con una paleta de colores tierra que se mezclan con los blancos, burdeos y mostazas. Y también con tonos vibrantes como el amarillo, naranja, paprika y una gama de azules. El uso de estampados florales, paisley y cenefas es otro de los rasgos característicos de la marca.
Con los vestidos por bandera, piezas fluidas con detalles de gomas y lenceros. Vestidos de punto, femeninos y confortables; así como los conjuntos de dos piezas formados por falda y top. Los trajes de baño se incorporan como novedad en esta colección.
Slowlove apuesta por una producción sostenible y fomentando la economía circular. Las prendas están elaboradas con materiales como el algodón orgánico, evitando así los insecticidas, pesticidas o fertilizantes químicos para evitar las sustancias tóxicas en los procesos de hilado y producción.

SlowLove
Disponibles en tiendas físicas de Cortefiel en España y Portugal y en las webs de Slowlove y Cortefiel. Una primera parte de la colección ya está a la venta, y la segunda; alto verano, estará disponible a partir del 15 de mayo.