Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Slowlove presenta su campaña P-V 21 junto a Sara Carbonero e Isabel Jiménez

SlowLove2021

La firma de moda Slowlove presenta su campaña P-V21 y cuenta con Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

El viaje pendiente, así se llama la nueva campaña P-V21 de la firma de moda Slowlove bajo la dirección creativa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez en el evento Viaje al #slowlife.

SlowLove

La nueva campaña, El viaje pendiente, cuenta con que cada creación contiene una historia que comienza con un viaje de amigas al #slowlife, cuyo escenario ha sido Almería, un viaje de vacaciones sin prisas, una promesa de dos amigas. El viaje pendiente está inspirado en la filosofía de vivir con la calma y disfrutar de la libertad y del cuidado de nuestro planeta a través de la sostenibilidad.

‘’Hacía años que no viajábamos juntas. El tiempo que pasas con una persona depende de muchas cosas y nosotras siempre intentamos que cada vez sea diferente. Esta experiencia la vamos a recodar siempre’, comenta Isabel. ‘’Puedes viajar mil veces a un mismo sitio que siempre será diferente. Es lo que más echaba de menos, pasar tiempo a su lado. De este viaje me llevo muchos recuerdos. Ha sido inolvidable”, añade Sara.

SlowLove

La colección #slowlife, apunta por el folk urbano y el cuidado del planeta fomentando la sostenibilidad. Con el objetivo de trasladar el estilo boho al ritmo frenético de la ciudad. Con diseños en donde la naturaleza es la protagonista y no solo ella, la comodidad también con prendas confortables fabricadas con tejidos sostenibles.

SlowLove

Cuenta con una paleta de colores tierra que se mezclan con los blancos, burdeos y mostazas. Y también con tonos vibrantes como el amarillo, naranja, paprika y una gama de azules. El uso de estampados florales, paisley y cenefas es otro de los rasgos característicos de la marca.

Con los vestidos por bandera, piezas fluidas con detalles de gomas y lenceros. Vestidos de punto, femeninos y confortables; así como los conjuntos de dos piezas formados por falda y top. Los trajes de baño se incorporan como novedad en esta colección.

Slowlove apuesta por una producción sostenible y fomentando la economía circular. Las prendas están elaboradas con materiales como el algodón orgánico, evitando así los insecticidas, pesticidas o fertilizantes químicos para evitar las sustancias tóxicas en los procesos de hilado y producción.

SlowLove

Disponibles en tiendas físicas de Cortefiel en España y Portugal y en las webs de Slowlove y Cortefiel. Una primera parte de la colección ya está a la venta, y la segunda; alto verano, estará disponible a partir del 15 de mayo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: