Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Repasamos los Looks de alfombra roja de los premios Bafta 2021

premios Bafta 2021

Los premios de cine de la Academia británica 2021 nos ha servido looks que no te puedes perder.

Los British Academy Film Awards, conocidos popularmente como los premios Bafta, nos ha deleitado con su alfombra roja. Este año debido a la situación actual por el covid, ha sido una alfombra un tanto inusual, en la que hemos podido ver como unos pocos de invitados acudían en persona a la gala. Entre ellos hemos podido presenciar a Phoebe Dynevor, Cynthia Erivo, Priyanka Chopra, Gugu Mbatha-Raw, Sophie Cookson, Hugh Grant and Anna Eberstein, Celeste Epiphany Waite, Amanda Berry, no siendo indiferente los demás invitados que han seguido la gala de manera online, regalándonos looks a través de sus redes sociales como Anna Kendrick, Renée Zellweger, Maria Bakalova, Rose Byrne, Felicity Jones, Emerald Fennell y Vanessa Kirby.

Abriendo esta alfombra roja, como presentadora de la gala, se encuentra Phoebe Dynevor, la protagonista de la exitosa serie, actualmente de moda, Los Bridgerton. Deslumbró con un vestido largo de escote asimétrico y manga abullonada de Louis Vuitton.

Priyanka Chopra Jonas, la actriz y modelo acudió con su marido el cantante Nick Jonas, ambos nos cautivaron con sus looks. Priyanka con falda pantalón blanca y una chaqueta rosa de la firma española Pertegaz con abertura en el medio, coronando el look con un recogido en coleta de burbujas, actualmente de moda. Y Nick con un elegante smoking negro de terciopelo.

Anna Kendrick, la actriz de Dando la nota fue una de las presentadoras, y nos impresionó con un vestido tableado, rosa metalizado, con corte de princesa con cuello en v, de Zuhair Murad. Acompañó a este look con el cabello hacia un lado formando ondas.

Ashley Madekwe, la actriz destacó con un look llamativo, un diseño amarillo y silueta cut-out de Nicolas Ghesquiere para Louis Vuitton y joyas de Pomellato. Lo acompañó con una magnifica trenza de espiga.

Maria Bakalova puso el toque mágico a la alfombra con un vestido de tul con decoraciones brillantes de flores de Armani Privé, con el cabello suelto hacia atrás.

Regina King, la actriz y directora destacó con una combinación con pantalón de cintura alta y chaquetilla de escote off-shoulder, con un toque elegante con las mangas transparentes,  un total look de la colección de Primavera 2021 de Christian Dior Haute Couture.

Pedro Pascal, el actor chileno de Juego de Tronos se hizo notar, dejando a un lado el clásico esmoquin y apostando por una levita.

Clara Amfo, una de las presentadoras de la gala, eludió el clásico vestido y se atrevió con un fascinante esmoquin satinado en negro.

Kosar Ali apostó por un total look en blanco compuesto por chaqueta cropped y vestido de tul, de Alexander McQueen.

Daniel Kaluuya, el actor inglés le dio una vuelta al clásico esmoquin y se atrevió con un  traje de chaqueta blanco de Alexander McQueen.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: