Connect with us

Fashion

PUMA X emoji®: diversión para todas las edades

La marca PUMA colabora junto con emoji® en el lanzamiento de una nueva y divertida línea. 

La marca de deporte PUMA participa junto a emoji® en una nueva colección inspirada y adornada por algunos de los emoticonos emoji® más emblemáticos.

emoji® crea un nuevo lenguaje digital divertido, expresivo y asimismo universal y, la colaboración PUMA X emoji® representa esta nueva forma de comunicación en el mundo moderno. Esta colección combina algunos de los emoticonos emoji® más conocidos y utilizados con una paleta de colores brillantes, creando así una atrevida y vibrante colección.

Fuente: PUMA

“La colección PUMA X emoji® es una de nuestras colaboraciones de marca favoritas. Los productos han resultado de lo más coloridos y expresivos, toda la línea de productos transmite energía y es verdaderamente icónica”, dice Marco Huesges, CEO y Fundador de emoji®.  “Estamos seguros de que este lanzamiento gustará mucho y que, junto con PUMA, podremos transmitir emociones y buenas vibraciones a los consumidores y fanáticos de todo el mundo”.

El modelo RS-2K X emoji® presenta una pieza de velcro situada en el talón donde se pueden agregar los iconos desmontables ✌,😂 y 🔥. Además, incluyen la frase What’s Up?” en el empeine.

Fuente: PUMA

Las RS-X³ X emoji® también incluyen una zona de velcro en el talón para añadir los emoticonos 👍,🤬 y 🌩, así como “What’s Up?” en el empeine.

Fuente: PUMA

La camiseta PUMA X emoji® Tee y la sudadera con capucha PUMA X emoji® Hoodie están disponibles en negro, gris y amarillo, cada una con una variedad de emoticonos emoji® en la parte delantera y trasera de cada modelo.

Fuente: PUMA

Ambas se pueden combinar con los pantalones deportivos PUMA X emoji® Sweatpants, disponibles en gris y negro, con bolsillos laterales y traseros, y emoticonos emoji® en la parte inferior de la pierna derecha.

Fuente: PUMA

La colección 😸 X 😃 estará disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 22 de agosto. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fashion

A %d blogueros les gusta esto: