Inicio Actualidad Premios Oscar 2020: mejores looks

Premios Oscar 2020: mejores looks

0
Fuente: Instagram @theoscarsworld

El Dolby Theatre de Los Ángeles se ha vestido de gala para celebrar la 92ª edición de la ceremonia más importante del cine. 

La gala de los Oscar 2020 nos deja una alfombra roja protagonizada por el negro. Penélope Cruz vuelve a situarse entre las mejores vestidas y, Natalie Portman hace una declaración feminista con un poderoso mensaje oculto en su vestido.

Penélope Cruz

Fuente: Instagram @princesapor1dia

La actriz española ha escogido un vestido negro de Chanel cogido al cuello, con una flor de tul blanco en el pecho, un cinturón de perlas y falda asimétrica que forma una pequeña cola en la parte trasera.

Scarlett Johansson

Fuente: Instagram @princesapor1día

La actriz, una de las favoritas de los premios Oscar 2020, ha posado en la alfombra roja con un traje firmado por Oscar de la Renta en color champagne con silueta sirena.

Natalie Portman

Fuente: Instagram @princesapor1dia

La actriz ha optado para esta ocasión tan especial por un Valentino en dorado y negro y escote corazón. Pero la magia de su look la encontramos en el abrigo capa y los nombres bordados de las directoras mujeres no nominadas a los Oscar, enviando un claro mensaje contra la Academia de Hollywood.

Margot Robbie

Fuente: Instagram @princesapor1dia

La protagonista de Aves de presa ha optado por un vestido azul marino sin tirantes de Chanel, con escote en forma de corazón adornado con un colgante y mangas de puño.

Charlize Theron

Fuente: Instagram @dior

La intérprete, nominada a Mejor Actriz, ha lucido un maravilloso vestido negro firmado por Dior, con una manga caída y gran abertura en la falda que cae conformando una cola.

Antonio Banderas

Fuente: Instagram @voguehommes

El malagueño, nominado como Mejor Actor por su papel en Dolor y Gloria, ha lucido un esmoquin de dos piezas en color negro, cerrado con un botón conjuntado con una camisa blanca almidonada y una pajarita.

Renée Zellweger

Fuente: Instagram @princesapor1dia

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en Judy ha pisado la alfombra roja con un vestido asimétrico en color blanco repleto de lentejuelas de Armani Prive. 

Saoirse Ronan 

Fuente: Instagram @saoirse_ronanofficial

La joven, nominada a Mejor Actriz por su interpretación en Mujercitas ha optado por un vestido bicolor firmado por Gucci, con una parte superior en blanco y negro, y una falda plisada en color lavanda.

Leonardo DiCaprio

Fuente: Instagram @voguehomme

El intérprete, nominado a Mejor Actor, ha escogido un estilismo clásico y elegante, compuesto por un esmoquin de dos piezas en negro, a juego con la pajarita y una camisa blanca.

Rebel Wilson

Fuente: Instagram @rebelwilson

La cómica ha confiado en Jason Wu con este vestido dorado repleto de pedrería, con un pronunciado escote, ceñido a la cintura y mangas ligeramente caídas.

Billy Porter

Fuente: Instagram @theebillyporter

El actor ha posado en la alfombra roja con un conjunto brillante de oro de Giles Deacon, formado por un corpiño dorado de cuello alto cubierto de plumas y una voluminosa falda decorada con un patrón barroco con reminiscencias griegas.

Sandra Oh

Fuente: Instagram @theworldoffashion2

La protagonista de Killing Eve ha acudido a la red carpet con un exuberante vestido de Elie Saab.

Brie Larson

Fuente: Instagram @theworldoffashion2

La joven ha apostado por el dorado con este vestido de la firma Celine decorado con un estampado a rayas de pedrería, un escote en ‘V’, gran abertura en la falda, y una capa del mismo tejido.

Lily Aldrige

Fuente: Instagram @trendencias

La modelo ha lucido un vestido blanco de Philosophy di Lorenzi Serafini, un traje cruzado, de tirante ancho, pronunciado escote en V y una ligera apertura lateral con un volante combinándolo a la perfección con una flor roja.

Billie Eilish

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

La cantante ha llevado un Chanel, compuesto por una chaqueta tweed decorada con varios logos de la firma, un pantalón del mismo tejido y unos guantes sin dedos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.