Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Pedro del Hierro presenta su nueva colección TX URBAN PERFORMANCE

En esta primavera verano 2021 se presenta la colección de Pedro del Hierro, TX URBAN PERFORMANCE con tratamientos que evitan los olores.

Pedro del Hierro continúa esta temporada desarrollando su apuesta por los TX, un conjunto de innovadores acabados técnicos que confieren diferentes funcionalidades a las prendas.

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro es una firma de moda española que cuenta con una larga tradición en la alta costura del país. Creada por el diseñador madrileño del mismo nombre en 1974, se incorporó en exclusiva a Tendam en 1989 y es propiedad del grupo desde 1992, siendo una de las cadenas principales junto con Cortefiel, Springfield y Women’Secret. La firma tiene presencia internacional en más de 30 países con más de 300 tiendas.

El concepto y la personalidad de la marca se asientan en valores como la tradición, la cultura, la arquitectura y el arte, pero, sobre todo, se mantiene en el ADN de la marca el legado del diseñador. Un símbolo de la herencia artesanal española.

Fiel a sus valores de estilo, elegancia y calidad, combina cuidadosamente el uso del color y la delicadeza de los tejidos con diseños exclusivos y únicos, ofreciendo al cliente un lujo asequible.

“Exclusividad para amantes de la belleza”

Dentro de la colección TX Urban Performance destacan los acabados TX fresh, pensados para eliminar las bacterias que causan el mal olor asociado con el sudor.

Pedro del Hierro

Esta tecnología se basa en iones de plata para asegurar que las bacterias no puedan sobrevivir en los tejidos. Además ayuda a que las prendas permanezcan secas para mantenerse fresco incluso en momentos de sudoración. Este tipo de acabados reducen también la frecuencia de lavados necesarios para mantener limpia la ropa aumentando así la durabilidad de la prenda. La colección está pensada, en gran medida, para personas que se desplazan en bicicleta y necesitan un vestuario cómodo y adaptable.

Pedro del Hierro

En esta cápsula se pueden encontrar cazadoras y cortavientos con tratamiento repelente al agua, pantalones super stretch con cinturillas elásticas para un mayor comfort y polos con tratamiento anti-olor. Otra de las prendas clave es la camisa, en diferentes opciones, con tejidos muy elásticos que se adaptan a cualquier movimiento y situación.

Finalmente, la colección se completa con dos mochilas muy funcionales también elaboradas en tejidos técnicos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: