Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Nueva colección de gafas de bababu

Fuente: Pixabay

BABABU lanza una nueva colección de gafas que serán tendencia durante todo el año. 12 estilos muy diferentes que ayudará a cada uno a encontrar sus gustos.

La firma española propone nuevas novedades y garantiza buena calidad en sus productos, protegiendo nuestra visión de los rayos nocivos y filtrando adecuadamente los rayos UV. Se trata de un complemento perfecto que armoniza con la forma de ser y el estilo de vestir.

En enero, su proposición se decanta por unas gafas grandes. Fly all Black es el nombre que le han dado a estas gafas tan peculiares. Una montura de color negro y forma redonda que además cuenta con una varillas anchas provocando que se marquen mucho más las facciones de la cara. Son totalmente ligeras, lo cual hará que nos acompañen a todos sitios.

En febrero, el color dorado está muy presente en las gafas y su nombre es Sweet Jelly. Unos lentes que resaltaran en personas con un tono de piel mas oscuro. Al mes siguiente, el estilo clásico se vuelve protagonista. Una montura estilo aviador elaborado con un metal color aluminio, plaquetas de silicona terminadas en acetato marrón carey y lentes en verde.

En abril, una explosión de color llegan a las gafas Mirror Forest. Estas binoculares derrochan color y energía con una montura especial y unos cristales verdes azulados. En mayo, el estilo cambia radicalmente con una armadura dorada y unas lentes polarizadas en color verde oliva que dan el contraste perfecto.

El color del verano

El mes de junio llega muy rompedor con un estilo más sobrio y que avecina el verano que comienza. Sus cristales azules evocan el mar combinando con su montura de acetato negro y madera de ébano. En julio, el sol toma las gafas dejando un modelo completamente naranja que recuerda al brillante sol de las tardes de playa en pleno período estival.

Para agosto, bajamos desde el cielo hasta el mar con unas lentes completamente azules con una plena inspiración acuática. Esto cambia en septiembre, cuando el rosa aparece dando mucha personalidad al modelo y abriendo la temporada por todo lo alto.

Para octubre llega el derroche de elegancia con una montura gris jaspeada más sobria que acompaña unas lentes oscurecidas, perfectas para cualquier ocasión. Por su parte noviembre llega apostando por una montura blanca y manteniendo las lentes oscuras. No obstante, y para cerrar el año, diciembre aparece por todo lo alto con el estilo más rompedor. Una montura novedosas y atrevida que da de lado a la simetría de sus lentes con una montura oscura y unos cristales rosas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: