Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Naomi Campbell manda mensaje recordando una de sus caídas épicas sobre la pasarela

Fuente: Instagram @naomi

La modelo británica está muy activa en sus redes sociales y comparte muchos mensajes de ánimo y recuerdos con sus seguidores.

Durante la cuarentena hacen mucha falta mensajes de apoyo para invitarnos al positivismo a pesar de la situación tan difícil que estamos viviendo. Naomi Campbell lleva más 30 años sobre las pasarelas más importantes del mundo y con un sinfín de anécdotas para recordar ha utilizado Instagram para enviar un mensaje de fuerza a sus casi nueve millones de seguidores.

«No me juzguen por mis éxitos, juzguen por cuántas veces me caí y volví a levantarme» ha escrito la modelo en su cuenta, citando a Nelson Mandela. 

Se trata de la caída que sufrió durante el desfile en el que Vivienne Westwood presentaba su colección otoño – invierno de 1993 en la Semana de la Moda de París. La modelo desfiló con unas grandes plataformas de color azul y no pudo evitar caerse al suelo, pero sin perder la sonrisa, Campbell se levantó y siguió la marcha dando toda una lección de franqueza y humildad.

Fuente: instagram @Naomi

La publicación de Naomi se ha llenado de mensajes de cariño y amor de sus millones de admiradores y compañeras de profesión.

A lo largo del confinamiento, la modelo londinense ha estado muy activa en sus redes, no solo con sus publicaciones de Instagram, sino también con los vídeos que sube a su canal de YouTube, donde ha contando cuál es su dieta estos días para conservar su figura.

Naomi hace solo una comida al día para tener controlada su ingesta de calorías diarias; un almuerzo – cena que solo se salta los domingos: «Es entonces cuando suelo prepararme postres, pasteles y pudding» ha confesado la ex top model, que el próximo mes cumplirá 50.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: