Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Möhel presenta su colección Made in Spain

La firma española ha dado a conocer en streaming la línea de bolsos y marroquinería que lanzará para la temporada de otoño e invierno.

Desde 2016, Möhel ha creado una marca de marroquinería y bolsos artesanal desarrollada en un taller de Ubrique. Esta mañana, ha presentado, de forma online, la colección otoño/invierno y las novedades para regalar estas navidades.

La directora creativa de la firma, Mónica, ha comenzado la conferencia recordando los inicios de la mano de su hermana, Elena. Se trata de una marca hecha en España, nacida de la casualidad y, que no para de crecer, incorporando cada día más cambios.

Meses antes a la pandemia que estamos viviendo, Möel se unió con una fábrica de punto y durante el confinamiento lanzaron una colección cápsula, puesto que “el bolso no es más que un accesorio” comentaba Mónica. Pese a las circunstancias, fue una experiencia enriquecedora formada por prendas atemporales y colores neutros.

Fuente: Mohel

En esta ocasión, han incorporado tejidos de lanas con una elaboración más compleja. Esta es la situación actual dentro del sector de la marroquinería y los bolsos. Esta firma está inmersa en una búsqueda de accesorios diferenciados, “que te suban el look”. Su objetivo es la estructuración en familias. Actualmente, cuentan con tres grandes grupos: libélulas, los bolsos más tendentes desde que comenzaron esta aventura y, por último, los más novedosos, que estarán disponibles en las fechas navideñas.

Siguiendo las tendencias en las formas de exposición, la fundadora de Möhel se ha quedado con los cinco looks más imprescindibles de este otoño/invierno. En primer lugar, un vestido básico de punto que se puede encontrar en la página web, acompañado de un bolso de piel grabado en cocodrilo, de color negro. Se puede poner en forma de bandolera con los botones que tiene en cada extremo, siempre buscando la comodidad de las clientas. Este bolso también está disponible en otros colores y es reversible. En conjunto, mostraba un cinturón que cuenta con un sistema de cierre novedoso, ya que no tiene agujeros para su ajuste.

En el mismo material, una novedad para estas fiestas es el bolso Concha, por su forma similar a esta. Está disponible tanto en las tonalidades negra y azul marino y como innovación, el cierre de cremallera, a petición de las propias clientas.

El siguiente modelo ha presentado un bolso grabado en piel de libélula, en un tono burdeos. También está disponible en otros cuatro colores y viene acompañado de una billetera, ideal para regalos más asequibles. Este conjunto, como el anterior, tenía un cinturón del mismo material. Los cinturones reversibles es otra novedad de la firma y todos están elaborados en piel de grano.

Fuente: Mohel

En esta marca se apuesta por la artesanía y, por lo tanto, quieren dejar claro que la fabricación de los bolsos y la marroquinería se lleva a cabo en Ubrique. Los accesorios son más complicados de elaborar puesto que están formados por muchas piezas y su precio es muy bajo.

El monedero “abuelita” es uno de los modelos más llamativo de la colección por ese regreso al pasado. Está hecho con piel de libélula para darle un toque más divertido y se puede encontrar en diferentes tonalidades.

El último ejemplo, fue un tabardo en color rosa empolvado acompañado del bolso Olimpia, un habitual desde la segunda colección, pero con pequeños cambios como los flecos. La fundadora comentaba que los bolsos son exclusivos y que no reponían, salvo en casos muy puntuales.

Al igual que otros bolsos, este ejemplar cuenta con un cierre de cremallera, pero sin perder la estructura cilíndrica que les da este toque tan especial. Además, cuentan con tirajes personalizados y con unas patitas para apoyarlos en el suelo.

La bombonera Monique, un clásico en esta firma también presenta cambios. Al igual que los otros bolsos, se puede ajustar en forma de bandolera. Está hecha grabada en piel de iguana (Teju). Existen dos colores disponibles: burdeos y mostaza.

Fuente: Mohel

A petición de las clientas, Möhel ha innovado en el sector oficinista, presentado la familia Travel, formado por un portadocumentos a la medida de tu portátil. Grabado en piel de libélula, en colores mora y camel. Dentro de la misma línea, neceseres en color azul marino y camel. También grabado en libélula.

En Black Friday todos los artículos de la página web contarán con un 20% de descuentos, menos la colección Travel y Concha que no estarán disponible hasta las navidades.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: