Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Mediterranean Feelings: la nueva colección de Toni Pons

MEDITERRANEAN FEELINGS

Toni Pons presenta su nueva colección para ss21, conocida como Mediterranean feelings.

La marca de zapatos Toni Pons ha lanzado su nueva colección Mediterranean feelings para ss21, fiel a su sello de identidad nos muestra una colección de carácter mediterráneo tanto para mujer como para hombre.

La Nueva Colección Toni Pons para la Temporada Primavera/Verano 2021 llega con una gran variedad de Alpargatas de Mujer para todos los gustos. Desde los modelos de alpargatas clásicas hasta las últimas tendencias de la temporada, pasando por una amplia gama de alpargatas veganas.

Toni Pons

Toni Pons comprometido con el medioambiente y con claras connotaciones ecológicas, utilizan materiales naturales y de primera calidad, como la fibra de yute, la lona de algodón, el lino, la seda o la rafia entre otros. Sin olvidar las pieles de la más alta calidad, que también usan en sus colecciones.

Toni Pons

Desde Toni Pons cuentan que cada temporada seleccionan de forma meticulosa los materiales más actuales y de la máxima calidad, los cuales ayudan a plasmar la personalidad de la marca en sus colecciones. Toni Pons tiene claro como hacer un zapato, como comentan «La creación de una alpargata es un proceso actual con raíces del pasado que conserva la esencia, la tradición y la artesanía de siglos de historia.» 

Es el momento de sacar las alpargatas y disfrutar de la llegada de la primavera y que mejor momento que este para ponernos la nueva colección Mediterranean feelings. “Las suelas de nuestras alpargatas se fabrican de manera tradicional, utilizando yute de primera calidad” cuenta Toni Pons.

Toni Pons

En esta nueva colección cobran protagonismo los diseños minimalistas y los colores naturales, además de los materiales de origen natural. Sin dejar atrás los colores vivos que son tendencia esta primavera sin dejar atrás el plateado o el dorado otros de los grandes protagonistas de la colección.

Toni Pons

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: