En los próximos meses , nuestros armarios se van a llenar de vestidos de varios colores y formas .Podemos lucirlos en diferentes eventos y adaptarlos a nuestros estilos. Con flecos, transparencias, largos, con estampados…
Queda muy poco para la llegada de la primavera- verano, así que no te pille con prisas en las compras y sin tener ninguna de estas prendas en tu vestidor.

Vestidos con transparencias
La industria ha querido marcar esta novedad, de enseñar el cuerpo . Las transparencias vienen pisando fuerte y con ganas de quedarse varios meses. La podemos lucir con punto, encajes y gasas. Han estado muy presente en la Semana de la Moda Nueva York.
Las transparencias ,no sólo la podemos vestir en celebraciones nocturnas, también podemos crear con ellas outfis divertidos para ir a trabajar o para eventos de día.

Vestidos con pantalones
La comodidad , tampoco puede faltar . Ha estado muy presente en los desfiles, los vestidos abiertos en la parte frontal y con pantalones. Es una tendencia del pasado que vuelve, en el año 2000 nos enamoró.
Los vestidos de Peter Do combina un camisero con unos pantalones de cuero.
En los próximos meses , estás dos prendas irán unidas.

Vestidos con flecos
Estan presentes en muchos diseños, en Rodarte apuesta por los flecos de color rosa pastel y brillantes. Podemos ser más atrevidas con los flecos de multicolor y colores alegres , como el rojo.

Vestidos con el escote imperio
Erdem ha diseñado este tipo de escote en pico, haciendo la forma de una V y se ajusta debajo del pecho.
Pero no es el único . Jil sander emplea este tipo de escote en sus diseños y a uno de ellos le añade flecos.

Color blanco
Otro vestido deseado en esta próxima temporada, es el del color blanco.
Es un color muy presente en las prendas de este año,visible en vestidos, bolsos y monos. Se asocia a la pureza , transparencia y a la llegada del buen tiempo.

Con escote asimétrico
Triunfan los de una sola manga y de un único color, como es el blanco o de flores con volantes. Podemos marcar nuestra cintura con un cinturón.

Vestidos negros
Todo un clásico, que no puede faltar en cualquier armario femenino .
Sin adornos y rectos, para la llegada del calor los podemos combinar con sandalias.

Vestidos cut- out
Es un vestido que está teniendo muy buena acogida entre el público femenino. Sus recortes deja al descubierto algunas partes del cuerpo, como puede ser la cintura o la parte lateral.
Con un abanico amplio de distintos estilos y formas :con tiras finas, cortos , largos, con estampados o lisos. Con ellos podemos crear unos looks atrevidos.

Vestidos estampados
Otro clásico que no pueden faltar con la llegada del buen tiempo, son los vestidos con estampados, con flores, volantes, el animal print de tigre y cebra.

Vestido con cola
Te permiten crear outfits poderosos y con ellos transmites una personalidad arrolladora.
La cantante Lady Gaga se atrevió a llevar un diseño de Gucci.

Vestidos con brillos
Con ellos brillarás en cualquier ocasión. No sólo tendrás que sacarlo del armario por la noche, también lo puedes vestir para una quedada por la tarde.
Vestir con los colores brillantes vas a destacar y el clásico negro propio en galas y fiestas.

Vestidos babydoll
De cintura imperio y su corte es por encima de las rodillas. El babydoll es sinónimo del feminismo , que liberaba a las mujeres del corsé y el largo hasta los tobillos.
Son cómodos y los puedes combinar con botas del estilo cowboy o sandalias cuando lleguen las altas temperaturas.
