Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Los mejores estilismos de la gala de los Globos de Oro 2021

Fuente: @goldenglobes

Las celebrities más icónicas del mundo de la interpretación se dieron cita en esta esperada gala que se ha convertido en unas de las primeras en tener alfombra roja virtual.

A las dos de la madrugada, hora española, comenzaba la 78 edición de los Globos de Oro. Una ceremonia muy atípica ya que los nominados han asistido de manera virtual ante la imposibilidad de reuniones masivas. Los invitados han posado desde sus casas con los mejores estilismos, llevando desde escotes traseros o juegos de volúmenes, hasta tejidos brillantes.

Jodie Foster

La actriz ha sido muy comentada en redes sociales por el estilismo elegido para los premios. Un pijama de Prada estampando. Una imagen muy entrañable, ya que la actriz no se encontraba sola.

Fuente: AP

Amanda Seyfried

Ha sido nominada a actriz de reparto por Mank, pero lo que realmente ha enamorado a los espectadores ha sido su impresionante diseño de Oscar de la Renta. Ha llevado una pieza en exclusiva, ya que originariamente estaba ideada para que fuese en color blanco y, no en tono coral como el que hemos visto. Con una silueta de sirena, escote de palabra de honor con espalda al descubierto y unas cintas de flores en relieve. Un diseño muy sencillo y, que nos recuerda a celebraciones veraniegas.

Amanda Seyfried
Fuente: Getty

Josh O´Connor

Muy acorde con la serie dramática ‘The Crown’, el actor ha elegido un esmoquin de Loewe con las solapas en blanco a conjunto con su pantalón oversize y su pajarita anudada, propia de la realeza británica.

Fuente: Instagram

Kaley Cuoco

Oscar de la Renta también fue el responsable del estilismo de la protagonista de The Flight Attendant. Al igual que el anterior, este vestido tiene escote en palabra de honor, entallado en la cintura y una gran voluminosidad en la falda. En tono gris perla y mucha pedrería en forma de abanicos adornaban todo el vestido. Desde su casa, daba una imagen al más puro estilo Disney donde además, nos recuerda al que ya lució Tamara Falcó para los Goya 2020, del mismo diseñador.

Fuente: Instagram

Kate Hudson

La actriz llegó a lucir hasta tres estilismos en la noche, aunque en la conexión en directo se decantó por dos piezas en color negro de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Está compuesto por un corsé de estampado florar bicolor con escote en ‘V’, cinturón ancho y mangas caídas satinadas combinado con una falda larga con una abertura lateral.

Fuente: Getty

Jared Leto

El actor se atrevió con un traje de chaqueta en color camel de Gucci, adornado con una orquídea melocotón acompañado con zapatos blancos y una camisa en tono gris.

Fuente: Facebook

Anya Taylor – Joy

Además de su doble nominación, también ha sorprendido el estilismo elegido para este día. La protagonista de Gambito de Dama ha elegido un diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior Alta Costura. Un fabuloso slip dress verde esmeralda combinado con un abrigo – capa en el mismo tono. Con un escote en V, abertura en la espalda y tirante espagueti. Este vestido nos recuerda al icónico look de Keira Knightley en Expiación. Aunque no fue el único estilismo que lució en los premios. Para la conferencia que tuvo lugar después del acto, la actriz eligió un escote palabra de honor en tono gris perla.

Fuente: @anyataylorjoy


Jason Sudeikis

El actor ha sido uno de los nominados más comentados en la gala y, todo por su estilismo. Él mismo, desde su casa, ha impuesto un dress code propio. Una sudadera de Forward Space ha sido la causante de este revuelo. En color blanco con manchas multicolores y el logo de la firma en el centro.

Twitter thinks Jason Sudeikis was high after his Golden Globes win | Fox  News
Fuente: Golden Globes

Shira Haas

La protagonsita de Unorthodox ha optado por un sencillo diseño en color negro compuesto por un vestido corto palabra de honor de Chanel sobre el que cae una falda de gasa semitransparente. Este estilismo estaba acompañado por un labial en tono rojo que daba color al look.

Fuente: Getty

Lily Collins

La actriz hizo muy buena interpretación en el jardín de su casa como si fuese la alfombra roja de los premios. La protagonista de Emily in Paris optó por un diseño de Anthony Vacarello para Saint Laurent, firma de la que es embajadora. Con un escote asimétrico y detalles cut-out. Este estilismo de estilo retro completa el look con un peinado de ondas sueltas sujetas a un lado con horquilla.

Lily Collins Wore Saint Laurent To The 2021 Golden Globe Awards
Fuente: Instagram

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: