Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Lo último de Candelas y Felipa: su nueva colección nupcial The Thirties Collection para las novias más románticas

La firma española está trabajando en tres colecciones de entre la que destaca su nueva propuesta para novias con diseños exclusivos y etéreos.

Se trata de una colección que la firma presentará a lo largo de este año 2022 con motivo del 30 cumpleaños del director creativo Guillermo Román y con inspiración de la infancia, juventud y madurez. Está formada por 10 propuestas en las que destaca el patronaje cuidado casi escultórico tan presente en los diseños de la firma, dando forma a siluetas tradicionales renovadas bajo el prisma característico del lenguaje estético de Candelas y Felipa.

Las piezas destacan bajos los detalles muy marcados de escotes palabra de honor redondos, espaldas descubiertas, cuellos halter y cortes imperio además de gasa y tul que dan lugar a vestidos vaporosos, gazar y mikado utilizados para los maxi lazo, unos de los sellos de identidad de la firma.

Fuente: cortesía de la firma

Todas estas prendas se llevan a cabo en un taller manchego donde la firma busca reafirmarse como referencia en este sector conectando con las novias en su gran día.

Sobre la marca

Candelas y Felipa es la empresa que une sus pasiones por el diseño, la moda y la sastrería. Desde 2014 cada diseño está inspirado en la memoria de todas las mujeres anónimas que cosen a diario para dar forma al arte de la moda.

Su trabajo se centra en tres aspectos que son conceptuales, pero siempre los mismos: la calidad y la artesanía que se atreven en cada uno de sus diseños. Candelas y Felipa ofrecen lujo y tradición de la alta costura a la carta de este siglo que se refleja en sus creaciones para la mujer moderna, sofisticada y ultrafemenina.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: