Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Llega la nueva colección de GUESS con FriendsWithYou

Fuente: Guess

La marca de moda ha lanzado una nueva colección con la colaboración especial de J Balvin

La nueva colección de GUESS se ha asociado con el famoso cantante J Balvin para protagonizar la campaña con FriendsWithYou.

FriendWithYou es el grupo de arte de Samuel Borkon y Arturo Sandoval III asociados desde 2002 con la finalidad de difundir el mensaje positivo de la magia, la suerte y la amistad. Este movimiento está influenciado por la perspectiva de que la felicidad se encuentra en la vida cotidiana. En los últimos años se ha ganado el reconocimiento internacional como pionero en el campo experimental, trabajando para difundir el mensaje de conectividad.

Los fundadores de FriendsWithYou, afirman que la nueva colección de GUESS se ha unido con fuerza para impulsar un movimiento, de convertir el mundo en un lugar feliz. ‘’Creemos que juntos podemos crear un mundo pacífico y alegre celebrando nuestras diversidades y puntos en común’’ afirman ambos.

GUESS admira el mensaje de positividad y felicidad que transmite con sus obras de arte y creatividad a través del color y la diversión de los estampados de su colección. La estética anime de FriendsWithYou desde el punto de vista del artista de alto nivel da un giro único a esta colección cápsula.

«En GUESS, siempre buscamos inspirar a nuestros clientes», dice el Director de Asociaciones de Marca, Nicolai Marciano. «Queremos que nuestra ropa provoque un sentimiento de celebración. »Queremos que la gente se entusiasme no sólo con el producto, sino con su propia expresión creativa y con las nuevas perspectivas de los artistas de todo el mundo». Esta colección es una celebración de FriendsWithYou y del arte que aportan al mundo» .

La nueva colección de GUESS y FriendsWithYou

La cápsula presenta un conjunto de piezas llamativas para hombre y mujer, confeccionadas con adornos geniales que incluyen bordados y logotipos en colores vibrantes. Los gráficos de nubes aparecen en toda la colección y son un guiño a la luz y la serenidad. La colección hace hincapié en la diversificación de las técnicas y se ha diseñado para que cada pieza sea única.

La nueva colección de GUESS femenina incluye camisetas, un polo y conjuntos cortos con tejido de rizo texturizado y estampado de nubes.

Además hay sudaderas con capucha recortada, chaquetas con capucha de nubes, chándales y un conjunto vaquero a juego. La paleta de colores está formada por los colores del arco iris en forma de rojo, naranja, amarillo, verde y azul.

La nueva colección de GUESS con FriendsWithYou

La nueva colección de GUESS para hombres refleja la paleta de colores brillantes de la femenina y presenta camisetas, camisas con logo, sudaderas con capucha y un conjunto vaquero a juego.

La nueva colección de GUESS con FriendsWithYou

Los accesorios, como relojes y mochilas, también forman parte de la colección. La marca se complace en anunciar que también ofrecerá esta colección cápsula de edición limitada a los niños.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: