Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

LIo studio lanza su nueva colección ss 21

Fuente: LIO STUDIO

Una colección muy especial de estética kitsch que representa la conceptualidad de la mujer dentro de la sociedad.

Lio Studio, marca de prendas multifuncionales respetuosas con la piel de la mujer y con el medioambiente, presenta su colección para esta temporada SS21.

La mujer LIO, se enfrenta a lo establecido creando una identidad que acaba siendo la de un alien. Una mujer que se atreve con prendas que, gracias a sus características y propiedades, se pueden considerar de otro planeta y que se adaptan a ellas permitiéndoles ser y expresarse, hasta convertirse en una segunda piel.

Fuente: LIO STUDIO

El planeta LIO acoge a todas aquellas que se desprenden de lo establecido y disfrutan de su cuerpo sin complejos ni limitaciones que respiran disfrutan y viven.

Fuente: LIO STUDIO

SS21 llega para inundar el verano de color con prendas multifuncionales que te acompañan a lo largo del día, en negro y estampados de líneas psicodélicas en referencia al espacio, desde una perspectiva donde la diversión y la fluidez es lo importante.

Fuente: LIO STUDIO

Sobre LIO STUDIO

LIO STUDIO es una marca española de prendas multifuncional. En primer lugar, LIO constituye una apuesta por la combinación de una estética duradera, versátil y funcional y una producción responsable con la sociedad y el medio ambiente.

Fuente: LIO STUDIO

Por otro lado, todos sus productos se confeccionan con tejidos de fibras obtenidas a partir de plásticos reciclados, gracias a la tecnología PYRATES Smart Fabrics, y en base a conceptos como la alta transpirabilidad y el cuidado de la piel.

Además, cuentan con el certificado OEKO- TEX® standard 100 y con un tratamiento de
protección solar y antimicrobiano, que evita problemas como la candidiasis, además de resultar altamentem resistentes a los factores externos debido a su confección con LYCRA® Xtra-Life TM. Son inodoras, antifúngicas, antivíricas y de secado rápido, gracias a la eliminación de la humedad a través de su acabado FLEX CARE.

Su nueva colección SS21 ya está disponible en https://www.lio-studio.com/.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: